Me gustaria vender mi canal de youtube en cuanto podria

• Autor Autor willians24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

willians24

No recomendado
en cuanto podría vender mi canal de youtube fue creado en 2017, en diciembre del 2018 empece a subir vídeos, temática gameplays, tiene 13 mil suscriptores y 2700 horas de reproducción , al mejor postor se lo vendiera o espero mejor subir las 1300 horas? pero no tengo tiempo ya no subo vídeos desde hace casi 2 semanas estoy a full en otros proyectos ni para dormir tengo tiempo.

También tengo uno con 7,200 y no se que hacer jaja

te envie un mp.

¡Hola!

Pues bueno, que no esté monetizado ya lo desvaloriza bastante, porque ya sabes los precios que tienen esos canales...

Yo creo que sí podría alcanzar los $200-250 por la cantidad de horas de reproducción y los suscriptores. Claro que, este precio es sólo una estimación.

Si tu canal tiene potencial, seguro que consigues venderlo a un buen precio para ti.

¡Éxitos! 🙂

Vendelo en la pagina Swapd.co es bien buena (solo en ingles) yo vendi una cuenta de instagram por $1,800 dolares (226k seguidores) y una pagina de facebook en $500 dolares (90 mil me gusta). pagan por paypal o transferencia bancaria. (la pagina cobra un 10% de comision) mas el monto de comision por la transacion por ejemplo paypal cobra 2.4 creo no estoy seguro....

Yo vendí uno monetizado con esa cantidad de suscriptores a 300$ en el Foro, así que si no está monetizado, valdrá 50-100$.

Muchas gracias por sus respuestas, manejo el tema y le di buen valor al canal, su instagram creció a 7k desde enero y su fan page 6k, y el canal esta en 13k, me gustaría retomarlo para darle las ultimas 1700 horas pero estoy en otros proyectos, que literalmente no me da tiempo para nada mas, no quiero que se deje el canal al olvido, los suscriptores llaman para subir gameplays, en el tengo todo en orden vídeos narrados etc todo lo que youtube quiere pues.

- - - Actualizado - - -

Yo vendí uno monetizado con esa cantidad de suscriptores a 300$ en el Foro, así que si no está monetizado, valdrá 50-100$.

Me gustaría subirle los 1700 horas de reproducción para venderlo a ese precio, a lo mejor haga unos vídeos cortos informativos de gameplays, porque para jugar si no me da tiempo, y asi subo tambien su instagram a 10k para activar el Deslizador y vender todo el combo a 300$

Vendelo en la pagina Swapd.co es bien buena (solo en ingles) yo vendi una cuenta de instagram por $1,800 dolares (226k seguidores) y una pagina de facebook en $500 dolares (90 mil me gusta). pagan por paypal o transferencia bancaria. (la pagina cobra un 10% de comision) mas el monto de comision por la transacion por ejemplo paypal cobra 2.4 creo no estoy seguro....

gracias por la info de la pagina, no la conocia!

Yo tengo uno de 6000 suscriptores con un video con casi 4 millones de reproduciones Y no se que hacer con el XD

Atrás