Me gustaria vuestra opinion sobre esta nueva web

• Autor Autor wizardpro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
demasiado estatico
demasiado sencillo para una empresa
tienes que hacer lo que los demas no hacen

Ok, gracias masterpy, lo tendre en cuenta.

Yo la veo bastante bien y algo clásica si algo tuviese que mejorar mejoraría el footer la parte de las imágenes no queda muy bien.

Gracias por opinar, estoy haciendo cambios

Esta linda la web!.. yo por gustos mios le agregaria mas candados y estampitas esas de 100% seguro bla bla (de las buenas no las truchas :witless🙂 para vender un poco mas :encouragement:.

salu2!
p.d: Esta parte "Este es un servicio que te ofrezco para hacer que tu WordPress sea mucho más seguro a los ataques de hackers y lamers o incluso de tu competencia que intenten hacer caer tu Web&Blog. Despreocúpate de la seguridad." fijate de cambiar el color que sea mas agradable a la vista.

:encouragement::encouragement:

No se, habría que cambiar los estilos y hacer algo de SEO, aparte que muchas veces el juntar palabras SeguridadWordpress... no te ayuda demasiado. Si tienes el texto te cuesta 5 minutos hacerla, necesita algo más de trabajo para que tenga algo de alcance, yo le metería un blog con contenidos sobre temas de seguridad para tener visibilidad en el campo de la seguridad.

Hay mucha mejora que hacer.

La página es muy sencilla, pero no está mal.
Eliminaría uno de los dos menús de la web, ya que están duplicados (Inicio - Quiénes somos - Contáctanos) y ampliaría la información sobre el servicio que ofreces.
También me parece una buena idea que añadas un blog, como te han comentado, con artículos sobre seguridad en Wordpress. Así puedes atraer más clientes potenciales.
Mucha suerte con tu proyecto.

Me gusto la pagina, mas que nada el logo, quedó muy bueno, al menos desde mi teléfono se ve bien
Éxitos en tu proyecto.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Atrás