Venta Me gustas , Tú pones el precio

• Autor Autor SocialSnet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SocialSnet

SocialSnet

VIP
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +224 / =1 / -2
Hola amigos en este caso vendo "Me gustas" de manera legal para sus paginas en facebook nada de bots, lo hago mediante anuncias con facebook ads, tu me dices la cantidad y cuanto pagarías ( se también consciente y no me estafes 🙁 ) Por otro lado también para tus publicaciones , tu me dices cuanto vas a invertir y yo te doy el 20% más

tengo un método legal.

Envíame por privado:

cantidad y el precio que pagarías

ó
Agregarme a skype : enriventi

SERVICIO CERRADO

Última edición:
Supongo que envias primero los likes no? cuanto cobrarias por 30 mil likes a una fanpage :star2::star2::star2::star2::star2:

se pueden hacer likes para la URL del blog con este metodo?
Cuando costaria cada pack de 1K?

Muy interesado en conocer precio y también si se puede seleccionar el público (genero, país, edades...)

Los anuncios son por facebooks ads, 100% legales, tu dime el precio 🙂 por MP considera que son segmentados de acuerdo a lo que tu digas
Muy interesado en conocer precio y también si se puede seleccionar el público (genero, país, edades...)

- - - Actualizado - - -

Tal como dice tu pones el precio , considera que los likes los voy a conseguir usando anuncios de facebook 100%legales
cuanto mas o menos por 10k likes

- - - Actualizado - - -

Si, tu pones el precio, considera lo que acabo de decir Tal como dice tu pones el precio , considera que los likes los voy a conseguir usando anuncios de facebook 100%legales
se pueden hacer likes para la URL del blog con este metodo?
Cuando costaria cada pack de 1K?

- - - Actualizado - - -

Nuevamente lean por favor , tu pones el precio, los likes son por medio de facebook anuncios 100% legales
Supongo que envias primero los likes no? cuanto cobrarias por 30 mil likes a una fanpage :star2::star2::star2::star2::star2:

- - - Actualizado - - -

MP respondido

No respondes a mi pregunta, ni siquiera leistes lo que escribi. No me interesa, saludos.

Te Envío MP :encouragement:

Y no ofrezco el servicio, cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.