Confirmación de ingreso bancario, ¿cobro el 21?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

goku-saiyan Seguir

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
vereis hoy me llego DE NUEVO UN SEGUNDO INGRESO BANCARIO!!! y ahora tengo la cuenta bancaria en seleccionada osea sale los ultimos 4 numeros de mi cuenta y pone seleccionada ENTRE PARENTESIS TAL QUE ASIN :D Cuenta bancaria ...los numeros
(Seleccionada)
y pone donde ponia retenido pone el saldo que voy a cobrar ESO QUIERE DECIR QUE POR FIN EL 21 COBRO!!!!??? ME LLEGARA A LA CUENTA EL 21!!!!???
1. que alguien me ayude con las dudas y me confirme gracias maquinas!!
2. si supierais la angustia que fue que ayer el codigo no me lo cojiera y hoy sii

pazquito

Gamma
Desde
19 Feb 2006
Bueno, en principio nos lo ingresan el 21, pero a veces se retrasan algún dia más. Este mes pasado nos han pagado el 24. Después de que lo ingresan tarda como dos o tres dias en aparecer en tu cuenta. Es lo que sulen tardar las trasnferencias normalmente.

Saludos

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
ok pero espera te paso unas imagenes 29.jpgcuenta.png

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
Bueno, en principio nos lo ingresan el 21, pero a veces se retrasan algún dia más. Este mes pasado nos han pagado el 24. Después de que lo ingresan tarda como dos o tres dias en aparecer en tu cuenta. Es lo que sulen tardar las trasnferencias normalmente.

Saludos

ok pero espera te paso unas imagenes Ver el archivo adjunto 16566Ver el archivo adjunto 16567 estas imagenes quieren decir QUE YA TENGO LA CUENTA LISTA PARA COBRAR Y cobro el 21????

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
Si, así es. Cobrarás según esas imágenes 296,13€. A esperar a partir del dia 21 que te hagan el ingreso.

Saludos

GRACIAS A DIOOOOOS :p8::p8::p8::p8: y a ti :D gracias por la noticia tiooo ok pues nada un hurra por adsense y forobeta!! :p8::p8::p8::welcoming:
pd: aaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwww yeaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh :D :D :D :D

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
ok pero espera te paso unas imagenes Ver el archivo adjunto 16566Ver el archivo adjunto 16567 estas imagenes quieren decir QUE YA TENGO LA CUENTA LISTA PARA COBRAR Y cobro el 21????

Abra que ver... por que me parece que adsense hace corte algunos dias, yo igual recien active una cuenta y lo hice el dia 10 de este mes y creo recordar que si lo hacias antes del 15 o 16 cobrabas este mes, si no hasta el otro mes :p no recuerdo bien el dia... pero a mi me aparece a cobrar el 31 de agosto :D 1000 dolarucos :D estoy feliz y ansioso XD

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
Abra que ver... por que me parece que adsense hace corte algunos dias, yo igual recien active una cuenta y lo hice el dia 10 de este mes y creo recordar que si lo hacias antes del 15 o 16 cobrabas este mes, si no hasta el otro mes :p no recuerdo bien el dia... pero a mi me aparece a cobrar el 31 de agosto :D 1000 dolarucos :D estoy feliz y ansioso XD

una cosa porque a mi no me aparece la fecha de cobro???? o donde lo miro?

---------- Post agregado el 15-ago-2013 hora: 20:32 ----------

eres de cantabria?

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2011
No, Soy mexicano, ahi mismo en esa imagen abajo de la cantidad a cobrar sale la fecha :) y veo que a ti no, no se tal vez por el sistema que eres español o no se XD, pero a mi abajo de esa cantidad me sale la fecha a cobrar :)
una cosa porque a mi no me aparece la fecha de cobro???? o donde lo miro?

---------- Post agregado el 15-ago-2013 hora: 20:32 ----------

eres de cantabria?

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
No, Soy mexicano, ahi mismo en esa imagen abajo de la cantidad a cobrar sale la fecha :) y veo que a ti no, no se tal vez por el sistema que eres español o no se XD, pero a mi abajo de esa cantidad me sale la fecha a cobrar :)

a mi no me sale porque no???

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2011

Espera, no seas desesperado... he estado leyendo creo que tienen problemillas los de adsense, espera uno o dos dias... y ya veras si no entonces tendras que esperar hasta el otro mes, por lo que te comentaba que ciertos dias hacen un corte... y se pueda generar tu pago bien claro lo explican antes que verifiques tu cuenta... por cierto ya verificaste la cuenta, vamos tu direccion el pin ya te llego?

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
alguien sabe porque??? hoy verifique el ingreso de prueba y solo me sale la cantidad si la fecha para cobrar y eso?

---------- Post agregado el 15-ago-2013 hora: 20:41 ----------

Espera, no seas desesperado... he estado leyendo creo que tienen problemillas los de adsense, espera uno o dos dias... y ya veras si no entonces tendras que esperar hasta el otro mes, por lo que te comentaba que ciertos dias hacen un corte... y se pueda generar tu pago bien claro lo explican antes que verifiques tu cuenta... por cierto ya verificaste la cuenta, vamos tu direccion el pin ya te llego?
SI SI TODO... si no tengo ninguna retencion 0 notas.... entonces el 16 o asi igual me sale la fecha QUE ESTA TENIENDO ADSENSE PROBLEMAS GLOBALES AHORA MISMO???

pazquito

Gamma
Desde
19 Feb 2006
A mi tampoco me sale la fecha a cobrar. Creo que es por que tenemos el nuevo sistema en el panel de cobros (yo llevo con él un año aprox.). De todas maneras, a la izquierda del panel, entra en "Pagos" - "Historial de pagos" y mira esta linea:
01/07/2013 - 31/07/2013 ---------------------------------------- Saldo xxx €

Si es la misma cantidad que te pone en la página principal, ya está. Eso es lo que cobrarás a partir del 21.

Saludos

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
A mi tampoco me sale la fecha a cobrar. Creo que es por que tenemos el nuevo sistema en el panel de cobros (yo llevo con él un año aprox.). De todas maneras, a la izquierda del panel, entra en "Pagos" - "Historial de pagos" y mira esta linea:
01/07/2013 - 31/07/2013 ---------------------------------------- Saldo xxx €

Si es la misma cantidad que te pone en la página principal, ya está. Eso es lo que cobrarás a partir del 21.

Saludos
OK si tio me aparece la misma cantidad GRACIAS!!! por cierto yo tambien sabia que se veia en pagos desde que tengo esta cuenta de adsense hace casi 1 año ajajajaj xDDD pero no me fije hasta hace 2 meses o asi que empeze a ganar :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars: y sabia que reflejaba los pagos PERO COMO NO PONIA LA FECHA DEBAJO DE MIS INGRESOS EN LOS PENDIENTES DE PAGO ME ASUSTE.... pero claro aplicando tu logica si ahi me salta el dinero a cobrar en TODO el mes anterior claro..... es lo que cobrare el 21 por narices.... por otra parte NUNCA HE COBRADO XDDD por lo tanto es normal que lo que dices tenga sentido y cobre el 21 ok gracias AHORA SE COMO USAR GRACIAS A TI ESA REFERENCIA EN LOS PAGOS(la conocia pero no sabia usarla como referencia) para saber que mes cobro GRACIAS DE NUEVO AMIGO!!! estas hecho un hacha!!! :p8::p8::p8::welcoming:

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Solo entre para felicitarte y compartir tu alegría :D Eso nos alegra y creo nos ayuda a todos a esforzarnos y darnos aliento mutuamente, solo nosotros nos entendemos :panda: Siii los loquitos nerds que se ganan la vida en internet...

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
vereis hoy me llego DE NUEVO UN SEGUNDO INGRESO BANCARIO!!! y ahora tengo la cuenta bancaria en seleccionada osea sale los ultimos 4 numeros de mi cuenta y pone seleccionada ENTRE PARENTESIS TAL QUE ASIN :D Cuenta bancaria ...los numeros
(Seleccionada)
y pone donde ponia retenido pone el saldo que voy a cobrar ESO QUIERE DECIR QUE POR FIN EL 21 COBRO!!!!??? ME LLEGARA A LA CUENTA EL 21!!!!???
1. que alguien me ayude con las dudas y me confirme gracias maquinas!!
2. si supierais la angustia que fue que ayer el codigo no me lo cojiera y hoy sii

seguro que si, ojo que por lo general no paga el 21, yo tengo en USA y siempre se acredita el 24 o 25, y si es fin de semana tarda mas. Me alegro mucho por vos!

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
Solo entre para felicitarte y compartir tu alegría :D Eso nos alegra y creo nos ayuda a todos a esforzarnos y darnos aliento mutuamente, solo nosotros nos entendemos :panda: Siii los loquitos nerds que se ganan la vida en internet...
ejejjejeje muchas gracias el arcano aaaaawwww yeaaaaaah :D :D :D jajajjajaja gracias jejeje por compartir mi alegria pues si jajaajja es un apoyo mutuo :welcoming: apoyo para ti y para todos los bloggers youtuberos y que ganen con adsense xD nos vemos jejej muchas gracias! si por supuesto estoy ayuda a todos a esforzarnos gracias!! :) nos vemos saludos aimgo :):p8:

---------- Post agregado el 16-ago-2013 hora: 07:45 ----------

seguro que si, ojo que por lo general no paga el 21, yo tengo en USA y siempre se acredita el 24 o 25, y si es fin de semana tarda mas. Me alegro mucho por vos!

ok ya veo edgardo TOMO NOTA!! gracias tio!!!! muchisimas gracias :) :drunk::drunk::drunk::p8::p8::p8: :D :D :D :D :D AWWWWW YEAAAAAAAH jajajajaj :D

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.