Que tal gente, Vengo a exponer este caso con sinceridad, nunca he había pasado algo así, califica negativo..
El asunto fue este:
Me ha pedido una serie de trabajos para su web, que van desde crear variables a distintos productos aproximadamente unos con su respectivo estilo css, cosa que hice faltando 2 al final para completar debido a que el cliente necesitaba organizar un par de cosas para poder crearlos bien acepte esperar al otro día todo, con el que ya había trabajado antes sin problemas, hasta aquí todo perfecto, ahora viene la segunda parte me ha pedido poner en funcionamiento distintos formularios aproximadamente 5 que no le llegaban los datos, aquí es donde aplico mi solución como siempre hago con todos mis clientes busco lo mejor posible, creo el primer formulario con los datos correspondientes y quedaba faltando el diseño cosa que estaba haciendo con captura que le envié para que verifique como estaba quedando y con el objetivo que quedara lo mas similar posible como lo tenia, checo al skype se lo muestro al cliente, responde enojado, picado al 1000% no se si esto lo hace actuar así pero cambia radicalmente la forma de escribirme por skype por no pedirle permiso por hacerlo de esta forma... yo instalo otro plugin "ninja form" sin quitar ni borrar nada, y cosa que no hace ningún daño los que saben de wordpress saben de esto, después que el mismo probo que estaba en funcionamiento correcto en las pruebas de dicho primer formulario, estaba creando desde 0 mejor armados y con el correspondiente diseño posterior que iba hacer, cosa que detuvo el servicio completo faltando los 4 aproximadamente para terminar.. yo llevaba haciendo esto muchas horas casi toda la mañana y casi toda la tarde de hoy.. no acordamos limites de tiempo entre los dos..
No me dejo continuar el servicio que estaba dispuesto a hacer el 100% .. y me dice después como arreglamos esto? "pensé que estaba dispuesto a solucionar de buena forma" yo le digo 50% de reembolso de 45 dolares cosa que si hice la mitad le devolví a su paypal, le digo porque esta mitad? le digo las horas y el trabajo que llevo no vale nada? con parte de casi el 90% cumplido, el estaba dispuesto a que yo perdiera el 100% de mi trabajo, horas y tiempo y dolor de cabeza incluida..
No se daño nada, funciona perfecto estaba cumpliendo con el 100% y veo que calificado negativo... por eso mismo abro este hilo.
Puedo dar acceso al admin a mi skype con todo el gusto.