Me ha desaparecido el chat de Forobeta

• Autor Autor FranCabrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FranCabrera

FranCabrera

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde el mantenimiento de ayer de la pagina no me aparece el chat con el que comunicar con mis contactos de Forobeta. ¿A vosotros os pasa lo mismo? ¿Alguien sabe qué puede pasar?

Por aquí tampoco aparece.. bueno a ver que respuesta nos tiene Carlos.. se me hacia mas fácil hablar por ahí que enviar MP... :sorrow:

por aqui ni rastros quedo. Epale hermano como estas [MENTION=43377]CrewArty[/MENTION]

No sois los unicos que no lo teneis disponibles, supongo que estarán haciendo cambios y seguro que los administradores lo tendran en funcionamiento pronto de nuevo :drunk:

Ahh tan bueno que era, agiliza los negocios 😀

Carlos, comento en di lo que quieras:
Al parecer era un problema con el producto del chat... así que por mientras queda fuera.

Es por eso.
Saludos!!

Nos quedamos sin chat en vivo :neglected:

Carlos dijo que el problema que había con el foro, tenia que ver con el chat, lo desactivo por ahora. :encouragement:

A mi me pasó algo raro en el mantenimiento de ayer. Cada vez que entraba a foro beta me aparecía como si estuviera conectado (sin haber iniciado sesión con mi usuario) como otro usuario, incluso podía ver la bandeja de entrada y los puntos y créditos que dicho usuario tenía, si quería conectarme como otro usuario, volvía a recargar la página y entraba a otro, entré como a unos 10 usuarios, e incluso podía leer sus MP's.

Estuvo algo extraño ese mantenimiento.

Saludos.

Se fue :topsy_turvy: pero regresara algún día era una comodidad.

#Rip2016 ChatForobeta

A mi me pasó algo raro en el mantenimiento de ayer. Cada vez que entraba a foro beta me aparecía como si estuviera conectado (sin haber iniciado sesión con mi usuario) como otro usuario, incluso podía ver la bandeja de entrada y los puntos y créditos que dicho usuario tenía, si quería conectarme como otro usuario, volvía a recargar la página y entraba a otro, entré como a unos 10 usuarios, e incluso podía leer sus MP's.

Estuvo algo extraño ese mantenimiento.

Saludos.

A mi me paso exactamente lo mismo, incluso se lo comente a Carlos, pero el dijo que era un problema del chat, me imagino que por eso lo quito.

Saludos

Hola yo tampoco puedo atender a mis clientes por el Chat, y es super importante porque me mantengo conectado con ellos por esta via ademas de skyper. Alguien sabe que paso??
Gracias

Atrás