Problema con la publicidad en mi sitio web

Sintex Seguir

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2013
hola chicos, me acaba de desaparecer hace como una hora mi publicidad, he pedido varias capturas a amigos y solo me sale el cuadro de búsqueda, y no busca nada, sin embargo en las otras si funciona,
lo único que hice es poner un plugin de SEO de joomla
¿que puede ser eso? ¿alguien sabe algo?

Última edición:

Sintex

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2013
¿onde puedo ver si me han baneado la url? aún no he recibido ningun pago ni he puesto el numero de la cuenta del banco
¿tendra algo que ver?

Erick

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2011
Elimina historial, caché, prueba con otros navegadores.

Sintex

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2013
Gracias he probado en varios, y amigos me han enviado capturas de pantalla, que desesperacion , la cuenta continua activa y continuan saliendo en los demas blogs

Sintex

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2013
El sitio esta en joomla, he quitado el plugin que mete los ads en las entradas y solo he dejado un modulo html con el codigo de un banner de 720, y nada, he borrado todas las caches posibles, tanto en joomla, navegadores, cloudfare, etc, esperare un rato a ver

Poyello

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2009
De pura casualidad no estas en chrome e instalaste el adblock plus, es una tontera pero puede pasar :p

Sintex

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2013
He borrado todas las caches posibles, joomla, navegadores, cloudfare etc.
Las otras webs siguen funcionando, esperare unos minutos a ver que pasa...:confused:

---------- Post agregado el 07-ago-2013 hora: 20:34 ----------

De pura casualidad no estas en chrome e instalaste el adblock plus, es una tontera pero puede pasar :p
Si estoy en chrome, no tengo adblock, pero en safari en otras ips, no funciona, y lo mas raro es que las demas webs si funciona....
Que mala pinta, y eso que la web esta totalmente legal cumpliendo todas y cada una d las pliticos, solo tiene unos 19 cliks al dia, asi que por cliks indebidos o historias raras no pueden decirme nada

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Si bloqueas un sitio en adsense la publicidad sigue apareciendo, pero no se cuentas los clics ni impresiones.

Fíjate si de casualidad bloqueaste el sitio en adsense, o te bannearon el dominio.

Sintex

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2013
también he cambiado el htacces.txt pot .htacces
¿Eso influye? disculpen mi ignorancia

---------- Post agregado el 07-ago-2013 hora: 23:52 ----------

volvieron los anuncios, era por que tenía un código síncrono y los otros asincronos