Me ha penalizado google?

  • Autor Usuario eliminado 210163
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 210163

Buenas compañeros.

Me esta pasando algo que me tiene mosca...

Tengo una web que esta ranqueando para todas las palabras claves en posiciones 100 como mínimo xD (Lo se, es una shit, pero ahí están) excepto la homepage para la palabre clave principal, esa no aparece ni en loas posiciones 300, 400.... y no lo comprendo, no hay tanta competencia!!! Que no este en las primeras paginas lo entiendo, pero que no aparezca por ningún sitio.... y la pagina esta indexada por google.

Tampoco hago canibalización de keywords. En la homepage se repite 17 veces y en las otras pages y artículos entres 4 y 9 veces porque es imposible escribir sobre esa temática sin poner la keyword.

Por ejemplo (es solo un ejemplo, no es mi keyword) si busco dolor de pies fuerte, aparezco, dolor en extremidades inferiores, aparezco, sin embargo para dolor de pies, ni rastro de mi web....

El artículo lo traduje del ingles al español y luego lo modifique a mi manera, todo MANUAL. ¿Quizás no lo he modificado suficiente y me ha penalizado, no mostrando mi homepage?
 

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
8.170
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Google Dance
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.546
Buenas compañeros.

Me esta pasando algo que me tiene mosca...

Tengo una web que esta ranqueando para todas las palabras claves en posiciones 100 como mínimo xD (Lo se, es una shit, pero ahí están) excepto la homepage para la palabre clave principal, esa no aparece ni en loas posiciones 300, 400.... y no lo comprendo, no hay tanta competencia!!! Que no este en las primeras paginas lo entiendo, pero que no aparezca por ningún sitio.... y la pagina esta indexada por google.

Tampoco hago canibalización de keywords. En la homepage se repite 17 veces y en las otras pages y artículos entres 4 y 9 veces porque es imposible escribir sobre esa temática sin poner la keyword.

Por ejemplo (es solo un ejemplo, no es mi keyword) si busco dolor de pies fuerte, aparezco, dolor en extremidades inferiores, aparezco, sin embargo para dolor de pies, ni rastro de mi web....

El artículo lo traduje del ingles al español y luego lo modifique a mi manera, todo MANUAL. ¿Quizás no lo he modificado suficiente y me ha penalizado, no mostrando mi homepage?
¡Cuànto tiempo tiene la web? Si la palabra clave es competida podría ser esa la explicación. Pero penalización no es porque entonces no rankearía el resto. También debes tener en cuenta si tienes sobrecargada la Home y es difícil y pesada su navegación. Y si le has metido enlaces a la home o solo a las secundarias.
 
U

Usuario eliminado 210163

Unos dos meses debe tener. En google speed me sale optimo el tiempo de carga, para movil un 66% y ordenador 90%
 

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.460
Aqui tienes la solucion;
Vuelve a pillar la homepage
Vete a seaech console
Vuelvela a indexar manualmente (aunque te diga que ya lo esta)
Vuelve a google, 1 minuto despues ya veras como vuelves aparecer
 

DarwinSEO

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
804
Tu web tiene poco tiempo debe ser por eso, o en todo caso vuelve a mandar al search console que te indexen no creo que sea una penalización. Al registrar el dominio analizaste si ese dominio había tenido dueño anteriormente o si fue usado para spam ?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba