Me hacen muchos clicks, ayuda.

emski

Pi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
5.185
Crédito(s)
1
Puntos
127
Hola, espero me puedan ayudar. Hoy revisé mi Adsense y veo que tengo una cantidad increíble de clicks y no son acorde al número de páginas vistas ya que nunca he recibido una cantidad similar (con tan pocas páginas vistas y Ctr altísimo).

Los ingresos se incrementaron x10, el número de páginas vistas sigue igual, el Ctr de 2% a 3% normal anda ahora por los 18% hasta 26%.

No sé si 26% con el mismo número de páginas vistas sea vea muy antinatural vs el 3% del mes pasado, pero justo ahora noté que al parecer se tratan de clicks intencionales.

En este momento hay 25 páginas vistas, 72 clicks y un Ctr de 288%, conforme pasa el día los clicks no aumentan tanto y el número de páginas vistas llega al promedio, lo que hace que el Ctr ronde 18% a 26%.

Pensé en dejarlo pasar pero creo que es obvio que algo no está bien y que si no reporto Google me podría banear la cuenta, ya que estaría cobrando 10 veces más con el mismo tráfico, y las ganancias de cada día se obtienen en unos minutos y con páginas vistas casi nulas.

Qué me recomiendan hacer? en dónde se reportaban estos casos? o creen que al final del mes Google me quite el 90% de ingresos por clicks inválidos?

Gracias de antemano por su ayuda, no ando con mucho tiempo y agradecería muchísimo si alguno de ustedes me deja un link para reportar o lo que me recomienden hacer, la verdad llevo muchos años con mi cuenta y siempre he sido legal, cada peso ganado ha sido legalmente sin faltar a Adsense. Ha habido días donde si tenía ganancias x10 a lo normal pero el tráfico aumentaba x10 o más veces y el Ctr era normal.

Saludos.
 
Última edición:

Sudaka

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
165
Crédito(s)
0
Puntos
128
Hola, también hay un Plugin que hace que solo se permita un click por IP luego a esa ip dejan de aparecerle los anuncio si mal no recuerdo eso dura 24 hrs si mal no recuerdo, creo que el el plugin antifraud.

Eso de tratarse de Wordpress.

Saludos.
 

Arriba