Me hackearon cuenta de youtube

• Autor Autor EdwardSerrano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EdwardSerrano

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me hackearon la cuenta de gmail y subieron videos al canal YouTube que no utilizo, pero es el principal en la cuenta de Gmail.... YouTube elimino el canal y ahora no tengo acceso a los otros canales que están activos, porque los puedo ver pero no puedo acceder a ellos.....
Que procedimiento debo seguir para recuperarlos.,..

Adjuntos

• Screenshot_2023-09-03-14-11-24-059_com.whatsapp.webp
    Screenshot_2023-09-03-14-11-24-059_com.whatsapp.webp
    73,6 KB · Visitas: 67
Deje imagen de los vídeos que subieron

Hola,
Debe enviar a soporte de Youtube un mensaje que diga hackeo de canal, describiendo su problema, contando que su canal fue eliminado después de que el hackeador subiera videos.
Si tienes la URL del canal para que la facilites mejor, igual adjuntar las imágenes de la captura que subiste, la fecha, etc. Por lo general Youtube te ayudará en la devolución de tu cuenta eliminada después de revisar.

En este formulario, https://support.google.com/accounts/contact/suspended?p=youtube&rd=1

El siguiente en caso de que no quiera esperar respuesta al formulario anterior y denuncien directamente pérdida de cuenta, donde dice 'sigue tus pasos para recuperar tu cuenta' (se ingresa con tu cuenta, si no tiene acceso a ella con otra cuenta de gmail, siempre y cuando ponga la dirección de correo que fue hackeado o comprometido en los datos que piden.

A la cuenta de Gmail tengo acceso, hay está el correo que me enviaron de la eliminación del Canal.... Ok muchas gracias a los que han respondido, voy a buscar el formulario

Listo me restablecieron la cuenta y el canal.... Ahora queda la duda tendré que formatear mi PC y mi celular que es de dónde accedía a las cuentas hackeadas.

Listo me restablecieron la cuenta y el canal.... Ahora queda la duda tendré que formatear mi PC y mi celular que es de dónde accedía a las cuentas hackeadas.
Felicidades. Si tienes cuentas grandes e importantes, se recomienda tener un pc extra, puede ser de bajas prestaciones, para usarlo exclusivamente en la subida de los videos o ingreso general a su cuenta.

Un PC donde tengamos programas descargados de edición y otras cosas representa siempre un riesgo, es sabido que muchos no podemos pagar todos los programas necesarios, resultan ser muy costosos.

Si eso estaba pensando, tener una PC solo para subir videos, y no instalar ningún programa bajado de internet.

Gracias amigo por tu respuesta....

y como paso eso?, me extraña que no conviritieron tu canal, en Tesla, y que ahi tengan un directo de criptomonedas

Quizás porque me di cuenta desde el primer momento que entró solo pudo borrar unos vídeos y subir otros pero no le fue posible cambiar la contraseña, posiblemente por la seguridad que tengo configurada en la cuenta...

Por USB a una PC con Ubuntu

Quizás porque me di cuenta desde el primer momento que entró solo pudo borrar unos vídeos y subir otros pero no le fue posible cambiar la contraseña, posiblemente por la seguridad que tengo configurada en la cuenta...
Que seguridad?

Atrás