Me hackearon mi cuenta de facebook ads

Jando Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2020
Mensajes
47
Buen dia, creo que me hackearon mi cuenta de facebook ads el dia viernes al despertar veo que mi página esta teniendo varios me gusta y comentarios pero en otro idioma, como administro otra página de un negocio local me imagine que fue de eso y lo ignore, como soy nuevo en esto de facebook ads no me di cuenta que habia mucha interacción en mi página porque se estaban promocionando anuncios pero en otro idioma, y algunos anuncios ya estaban pagados con una tarjeta de crédito que no conozco ya que las unicas que uso son de débito pero tengo un mal presentimiento ya que como digo administro una página de un negocio local también y nose si ahi tengan ingresado una tarjeta de credito y se hayan cobrado de ahi, eso es posible?
psdt: Ya me cominique con el soporte de facebook pero no son muy claro y solo me envian correos de que "Tu caso aun no se ha resuelto, nos comunicaremos contigo pronto"
1606418863578.png

1606418915299.png
1606418933305.png
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.164
Asi me chingaron 100 dólares hace poco, sigo en ello.
Facebook cerró el caso sin devolverme mi dinero, y sigo con adeudo pendiente con ellos pero la cuenta publicitaria esta suspendida.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.164
Cambia contraseña para iniciar. Activa el inicio de sesión de dos pasos.
A mí así me chingaron, dizque por clonación de cookies, mis huevos, la autentificación de dos pasos de Facebook tiene vulnerabilidades.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.164
Por cookies. Si se puede pero debieron acceder a tu ordenador y sacarla, haz una limpieza con malwarebytes
Ya y nada.

Pero te digo es por Facebook por un ataque de códigos de verificación que me hicieron hace 2 años en 2018.
Me llegaron muchos códigos de autentificación y en una de esas lograron entrar, supongo con proxys habrán podido saltarse los limites de intento y lograrlo en esta ocasión denuevo pero jodiendome bien.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.164
Por cookies. Si se puede pero debieron acceder a tu ordenador y sacarla, haz una limpieza con malwarebytes
Si hubiera sido por cracks me hubiera pasado hace siglo y medio antes, y no solo me pasaría a mi.
Buen dia, creo que me hackearon mi cuenta de facebook ads el dia viernes al despertar veo que mi página esta teniendo varios me gusta y comentarios pero en otro idioma, como administro otra página de un negocio local me imagine que fue de eso y lo ignore, como soy nuevo en esto de facebook ads no me di cuenta que habia mucha interacción en mi página porque se estaban promocionando anuncios pero en otro idioma, y algunos anuncios ya estaban pagados con una tarjeta de crédito que no conozco ya que las unicas que uso son de débito pero tengo un mal presentimiento ya que como digo administro una página de un negocio local también y nose si ahi tengan ingresado una tarjeta de credito y se hayan cobrado de ahi, eso es posible?
psdt: Ya me cominique con el soporte de facebook pero no son muy claro y solo me envian correos de que "Tu caso aun no se ha resuelto, nos comunicaremos contigo pronto"
Ver el archivo adjunto 398620
Ver el archivo adjunto 398621Ver el archivo adjunto 398622
¿Tú usas apps cracked?
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.164

Jando

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2020
Mensajes
47
Una pequeña actualización, facebook hace poco me acaba de decir que me van a devolver el dinero, pero el problema es que solo me devuelven de 1 cuenta publicitaria y en las demás sigo con pagos que se han realizado con una tarjeta que no logro identificar
Screenshot_20201127_195541_com.facebook.katana.jpg
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201127_200133_com.facebook.adsmanager.jpg
    Screenshot_20201127_200133_com.facebook.adsmanager.jpg
    340,6 KB · Visitas: 8

BolaOcho

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 May 2018
Mensajes
3.250
Por eso no hay que aceptar invitaciones extrañas o seguir link sospechosos.

No dejarse llevar por personas que te ofrecen miles de dólares por publicidad.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.164
Una pequeña actualización, facebook hace poco me acaba de decir que me van a devolver el dinero, pero el problema es que solo me devuelven de 1 cuenta publicitaria y en las demás sigo con pagos que se han realizado con una tarjeta que no logro identificarVer el archivo adjunto 399764
Chale, ami hasta me bloquearon la opción de mandar formulario :(

¿Que proceso seguiste bro?
 

Jando

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2020
Mensajes
47
Por eso no hay que aceptar invitaciones extrañas o seguir link sospechosos.

No dejarse llevar por personas que te ofrecen miles de dólares por publicidad.
Juro que siempre he intentado ser cauteloso en ese aspecto, pero quiero compartir lo que almenos ahora que tengo una visión más clara de lo que pasó puedo decir: Resulta que me salió un anuncio de una aplicación con la que se podía organizar catálogos es decir creabas tu catálogo ahí y luego automáticamente te exportaba a tu cuenta de mercado libre, facebook, woocomerce etc la verdad que tenia muy buena valoración así que decidí probarla vincule la cuenta (se que es mi error por vincular a la primera) y unos días después paso eso, o bueno es la acción más relevante que hice con mi cuenta para que pueda haber sucedido esto.
*Estoy buscando la aplicación porque no recuerdo el nombre, si la encuentro comunicó para que noa usen :c
 

BolaOcho

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 May 2018
Mensajes
3.250
Si, estaremos al pendiente del nombre.
 

Jando

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2020
Mensajes
47
Chale, ami hasta me bloquearon la opción de mandar formulario :(

¿Que proceso seguiste bro?
La verdad que a mi en parte si estuvo bien ya que me llamaron con un número desde mi propio país (Ecuador) y pensé que en mi país tercermundista no había esto jaja, respondiendo tu pregunta en la parte de el administrador de anuncios hay una parte de ayuda, yo seguí un tutorial para tener comunicación "directa" y pues funcionó porque como digo me llamaron y hasta pude hablar con el messenger de ayuda
Screenshot_20201127_211347_com.facebook.orca.jpg
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201127_211417.jpg
    Screenshot_20201127_211417.jpg
    336,8 KB · Visitas: 7

Jando

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2020
Mensajes
47
Por fin me salio el anuncio de nuevo, es con esta aplicación
1606945795185.png
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba