Me hackearon mi cuenta de facebook ads

Jando Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2020
Mensajes
47
Buen dia, creo que me hackearon mi cuenta de facebook ads el dia viernes al despertar veo que mi página esta teniendo varios me gusta y comentarios pero en otro idioma, como administro otra página de un negocio local me imagine que fue de eso y lo ignore, como soy nuevo en esto de facebook ads no me di cuenta que habia mucha interacción en mi página porque se estaban promocionando anuncios pero en otro idioma, y algunos anuncios ya estaban pagados con una tarjeta de crédito que no conozco ya que las unicas que uso son de débito pero tengo un mal presentimiento ya que como digo administro una página de un negocio local también y nose si ahi tengan ingresado una tarjeta de credito y se hayan cobrado de ahi, eso es posible?
psdt: Ya me cominique con el soporte de facebook pero no son muy claro y solo me envian correos de que "Tu caso aun no se ha resuelto, nos comunicaremos contigo pronto"
1606418863578.png

1606418915299.png
1606418933305.png
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.164
Asi me chingaron 100 dólares hace poco, sigo en ello.
Facebook cerró el caso sin devolverme mi dinero, y sigo con adeudo pendiente con ellos pero la cuenta publicitaria esta suspendida.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.164
Cambia contraseña para iniciar. Activa el inicio de sesión de dos pasos.