Me hackearon mi cuenta de minecraft

• Autor Autor JoseDev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JoseDev

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, no se como, pero me robaron mi cuenta de MC, no me explico como

aun no la había migrado a Microsoft, pero estaba a mi correo principal, cuando entre a mi capa opthifine veo que marcaba otro nombre, entonces paso a buscar mi cuenta, cuyo nombre era "MESERA" nombre OG

le cambiaron de nombre a "MaryChiteada"

veo que fue cambiado hace 37 dias, no se me ocurre como, no me llego nada al correo, y para los que sabemos de esto, sabemos que cuando editamos un detalle de minecraft, llega un enlace o código al correo, no me llego nada de eso, simplemente ya no es mia

pensé que era broma de mi hermano, ya que a veces coge mi ordenador, pero no, quise cambiar la contraseña y no marca ninguna cuenta con mi correo

felizmente aun tengo el recibo de la compra

con esto ya hable al soporte de minecraft a ver que respuesta me dan

se me hace loco, yo tomo muchas precauciones en mi computadora, no descargo software pirata, prefiero comprarlo, no se me ocurre como me la pudieron quitar, no llego nada al correo, simplemente ya no me pertenece

y es una cuenta cara, tiene el rango mas alto en HyPixel al igual que en otros servidores conocidos

sabrán como fue que me la robaron?

tienes que dejar de jugar jksdakjsdajksad

Habrás abierto una web o un crack que te hubiera registrado todas las contraseñas de tu PC a una persona desconocida, provocando asi que vendiesen tu cuenta de minecraft a otra gente

Como tienes el ticket, bueno, la factura de compra más bien, no tienes de que preocuparte de que te la vuelvan a robar.

Pon seguridad de doble factor en todas tus cuentas incluida tu cuenta de Microsoft donde te pueden revincular tu cuenta de Minecraft.

Eso te pasa por no migrarla aklsjdlas

Bueno ya fue hace días, el soporte de Minecraft es muy deficiente.

Les di el ticket, los detalles como cumpleaños, fecha de la compra y demás, todo lo posible y ellos me piden el Tag de Xbox, como la cuenta de Microsoft a la que fue migrada, y es obvio que no lo tengo ya que yo no la migre

Solo me dicen que no pueden hacer nada.

No puedes darle tu propio tag de Xbox?

Es bastante extraño que el propio soporte no te proporcione tu cuenta luego de haberle dado tu info de compra.

Tienes algun correo sobre Microsoft en tu correo original? De que tu cuenta se ha mudado a X correo?

Wow, que respuesta tan pobre por parte del soporte