Me hackearon mi cuenta Hetzner ☠️

• Autor Autor KokunRose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KokunRose

KokunRose

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Con la novedad que me llego un correo, hace unos dias diciendome que habian realizado un cambio de email en mi cuenta y efectivamente ya no pude entrar, mande un email a soporte hetzner pero no contestaron.
Lo bueno es que solo usaba paypal para pagar y solo lo usaba para descargar series y subirlas a mi drive.

A alguien le ha pasado algo similar con hetzer?

IMG_20210919_084536.webp

esa bastante raro eso raro raro le pasaste la cuenta o pretaste la cuenta de

Hetzner a alguien​

Ojo, lo que te pudieron hackear es tu email, cambia la contraseña urgente y agrega 2do factor de autenticacion

Última edición:
Seguro tu e-mail estaba en la lista de filtraciones de algún otro sitio

no conocia esta pagina pero si llegue a cambia el password de mi correo hace tiempo pero como yo se que el password que esta hay es el que esta actual mente xdd ?

no conocia esta pagina pero si llegue a cambia el password de mi correo hace tiempo pero como yo se que el password que esta hay es el que esta actual mente xdd ?
Compara las fechas que salen en la página

no trabajan el Domingo

Si trabajan los domingos y feriados, al menos el equipo de soporte técnico con capacidad de personal limitado

Solo debe enviar un mensaje al correo de soporte y esperar respuesta, suelen responder muy rápido y accionar de forma eficiente

Insertar CODE, HTML o PHP:
support@hetzner.com
abuse@hetzner.com

Al recuperar la cuenta, activa la autentificación de doble factores y cambia las contraseñas inclusive de tu correo electrónico

Déjanos saber, que tal te asistieron y que pudiste resolver con ellos

Atrás