¿No sabes si tienes algún Keylogger en tu pc? O en la PC desde donde te conectaste, ya que burlar la seguridad de Gmail, solo sabiendo el correo es demasiado difícil, si alguien intentó mandar Spam, lo mas seguro es que su manera de entrar fué con la contraseña y no por fuerza bruta( despues de 5 intentos se bloquea la cuenta 1 dia creo).
Ni idea compañero, la cuenta bloqueada en Gmail no esta, puedo entrar a ella pero si que lo esta en Skype, pero como esa cuenta la cree para hablar con una persona pues no importa mucho que haya ocurrido esto pero es gracioso porque ocurrió mientras estaba de vacaciones, (que oportuno)
Usa un buen antivirus en tu pc hermano
Ahora mismo tengo el Karspesky o como se escriba, ignoro si es el mejor o no pero siempre me hablaron bien de el, dicho esto voy hacer una buena formateada por si acaso
Tienes instalado un keylogger o troyano, eso es.
Puede ser pero lo gracioso ha sido que fue mientras estaba de vacaciones, eso es lo gracioso pero de todas formas esa cuenta no la utilizaba para nada así que no me perjudica de ninguna forma por así decirlo, podría haber sido peor
Mira bro, lo que puedo ser es que te metieron un malware, te puedieron haber hackeado la pc, por tener la cuenta de Gmail, pero es muy raro que alla pasodo esto.
Si que es extraño si por eso quería saber vuestra opinión porque me voy unos días y ocurre esto, muy oportuno todo
puede pasar que creaste el gmail en una ubicacion y la abriste en otra..
Muy buena idea pero en mi caso descartada, lo hice todo en el mismo PC y misma ubicación, aunque bueno tampoco lo descarto porque tengo IP dinámica creo que se llama así que alo mejor hay que tener en cuenta esta posibilidad…no lo se, los expertos sois vosotros yo Gmail apenas lo uso.
dale en olvide contraseña hay te hacen una serie de preguntas que solo tu debes saber así me paso a mi y la logre recuperar luego me disculpe con todos mis contactos porque habían publicado temas groseros 😡
No no es necesario, la cuenta aun puedo acceder a ella, es como si alguien aprovechando que no estaba…que me fui de vacaciones pues cogio esa cuenta mando Spam a terceras personas que no conozco borro su rastro y se fue, la cuenta aun puedo utilizarla en Gmail, puedo acceder a ella, es como si nada hubiera pasado pero según Skype si ha “pasado algo” y por suerte esa cuenta solo la cree para hablar con una persona por Skype así que no tengo ni contactos ni nada solo la utilice con una persona y por eso “sospecho” un poco de el, pero claro que puede ser un troyano…un malware…todo es posible pero dentro de lo que cabe no hay consecuencias hacia mi persona ni hacia mis contactos porque esta cuenta solo la cree de “apoyo” por si necesitaba contactar con alguien y no quería dar mi correo verdadero y eso hice con una persona con Skype, usar esa cuenta, no se todo muy extraño pero por lo menos no hay consecuencias negativas hacia mi persona, dentro de lo malo podría haber sido peor
Gracias a todos por vuestras respuestas :encouragement:
Saludos