Me hackearon una cuenta de Gmail

• Autor Autor Exodus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Exodus

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, quiero comentaros una “casualidad” que ha ocurrido mientras estaba de vacaciones a ver que opináis…

Cree un correo para hablar por Skype con una persona, como no la conozco de nada quise hacerlo así, pues nada me fui unos días de vacaciones y hoy, hace apenas unos minutos intento acceder a esa cuenta conectándome a Skype y según Hotmail esta cuenta esta bloqueada o suspendida temporalmente porque “alguien” intento utilizar esa cuenta para mandar spam a infinidad de personas, vosotros que pensáis que a podido ocurrir??

Esta cuenta no la he utilizado en ningún sitio, no me he registrado en ninguna web y solo la he utilizado con una persona, casualidades no hay en esta vida…

Por lo menos esa cuenta estaba “virgen” nadie la conoce ni tenia contactos agregados etc etc así que no hay consecuencias por así decirlo que me perjudiquen, no puedo demostrar nada y solo son sospechas (sarcasmo) pero que casualidades hay en esta vida no veas… voy hacerme el loco y fingir que no ha pasado nada según como se mire así a sido porque no salgo perjudicado en nada pero me voy de vacaciones unos días y de mientras ocurre esto y solo hay una persona aparte de mi que la conozca, en fin…voy a mirar hacia el otro lado que no quiero cabrearme por “tonterías” pero creéis en las casualidades??

Puede ser un error de GMail...

de las cuentas nuevas es tipico, yo tengo decenas con eso, y la unica forma de desbloquearlas es con pin al movil.

saludos

Ni idea si es normal, apenas uso Gmail pero si me dices que es normal me quedo mas tranquilo, ya lo estaba pero por lo menos no sospechare de esa persona, aunque no esta bloqueada como quien dice en Gmail me deja entrar es cuando quiero conectarme a Skype con esa cuenta que me dice lo del spam etc etc

En fin gracias a los 2 por las respuestas :encouragement:

Saludos

¿No sabes si tienes algún Keylogger en tu pc? O en la PC desde donde te conectaste, ya que burlar la seguridad de Gmail, solo sabiendo el correo es demasiado difícil, si alguien intentó mandar Spam, lo mas seguro es que su manera de entrar fué con la contraseña y no por fuerza bruta( despues de 5 intentos se bloquea la cuenta 1 dia creo).

Usa un buen antivirus en tu pc hermano

Tienes instalado un keylogger o troyano, eso es.

Mira bro, lo que puedo ser es que te metieron un malware, te puedieron haber hackeado la pc, por tener la cuenta de Gmail, pero es muy raro que alla pasodo esto.

Última edición:
puede pasar que creaste el gmail en una ubicacion y la abriste en otra..

dale en olvide contraseña hay te hacen una serie de preguntas que solo tu debes saber así me paso a mi y la logre recuperar luego me disculpe con todos mis contactos porque habían publicado temas groseros 😡

¿No sabes si tienes algún Keylogger en tu pc? O en la PC desde donde te conectaste, ya que burlar la seguridad de Gmail, solo sabiendo el correo es demasiado difícil, si alguien intentó mandar Spam, lo mas seguro es que su manera de entrar fué con la contraseña y no por fuerza bruta( despues de 5 intentos se bloquea la cuenta 1 dia creo).

Ni idea compañero, la cuenta bloqueada en Gmail no esta, puedo entrar a ella pero si que lo esta en Skype, pero como esa cuenta la cree para hablar con una persona pues no importa mucho que haya ocurrido esto pero es gracioso porque ocurrió mientras estaba de vacaciones, (que oportuno)

Usa un buen antivirus en tu pc hermano

Ahora mismo tengo el Karspesky o como se escriba, ignoro si es el mejor o no pero siempre me hablaron bien de el, dicho esto voy hacer una buena formateada por si acaso

Tienes instalado un keylogger o troyano, eso es.

Puede ser pero lo gracioso ha sido que fue mientras estaba de vacaciones, eso es lo gracioso pero de todas formas esa cuenta no la utilizaba para nada así que no me perjudica de ninguna forma por así decirlo, podría haber sido peor

Mira bro, lo que puedo ser es que te metieron un malware, te puedieron haber hackeado la pc, por tener la cuenta de Gmail, pero es muy raro que alla pasodo esto.

Si que es extraño si por eso quería saber vuestra opinión porque me voy unos días y ocurre esto, muy oportuno todo

puede pasar que creaste el gmail en una ubicacion y la abriste en otra..

Muy buena idea pero en mi caso descartada, lo hice todo en el mismo PC y misma ubicación, aunque bueno tampoco lo descarto porque tengo IP dinámica creo que se llama así que alo mejor hay que tener en cuenta esta posibilidad…no lo se, los expertos sois vosotros yo Gmail apenas lo uso.

dale en olvide contraseña hay te hacen una serie de preguntas que solo tu debes saber así me paso a mi y la logre recuperar luego me disculpe con todos mis contactos porque habían publicado temas groseros 😡

No no es necesario, la cuenta aun puedo acceder a ella, es como si alguien aprovechando que no estaba…que me fui de vacaciones pues cogio esa cuenta mando Spam a terceras personas que no conozco borro su rastro y se fue, la cuenta aun puedo utilizarla en Gmail, puedo acceder a ella, es como si nada hubiera pasado pero según Skype si ha “pasado algo” y por suerte esa cuenta solo la cree para hablar con una persona por Skype así que no tengo ni contactos ni nada solo la utilice con una persona y por eso “sospecho” un poco de el, pero claro que puede ser un troyano…un malware…todo es posible pero dentro de lo que cabe no hay consecuencias hacia mi persona ni hacia mis contactos porque esta cuenta solo la cree de “apoyo” por si necesitaba contactar con alguien y no quería dar mi correo verdadero y eso hice con una persona con Skype, usar esa cuenta, no se todo muy extraño pero por lo menos no hay consecuencias negativas hacia mi persona, dentro de lo malo podría haber sido peor

Gracias a todos por vuestras respuestas :encouragement:

Saludos

Hola amigo,
en tu titulo mencionas a Gmail pero en la descripciòn de tu post dices Hotmail
a mi me a pasado hace poco con Hotmail, una cuenta que nada lo uso, esta vez quise utilizarlo y me paso lo mismo que a ti, a veces pienso que Hotmail esta mas loco, ya que antes me pasaba muchas veces lo mismo.
Muy aparte de ello no e tenido inconvenientes con algun hackeo, robo de cuentas o algo similar donde manejo con la laptop

Hola amigo,
en tu titulo mencionas a Gmail pero en la descripciòn de tu post dices Hotmail
a mi me a pasado hace poco con Hotmail, una cuenta que nada lo uso, esta vez quise utilizarlo y me paso lo mismo que a ti, a veces pienso que Hotmail esta mas loco, ya que antes me pasaba muchas veces lo mismo.
Muy aparte de ello no e tenido inconvenientes con algun hackeo, robo de cuentas o algo similar donde manejo con la laptop

Hola compañero, la cuenta es de Gmail como comento en el post pero esa dirección la utilice para Skype por eso menciono a Hotmail, utilizo una cuenta Gmail para conectarme a Skype y según Hotmail en esa cuenta a habido movimientos extraños pero la cuenta es Gmail y sigo pudiendo utilizarla pero en Skype ya no, Hotmail me dice que esta bloqueada por que alguien la utilizo de forma masiva para mandar Spam etc, espero haberte aclarado la duda :encouragement:

Saludos

Atrás