Eduardo F
Épsilon
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Viendo el atributo email de la base de datos..... creo yo que esas agencias de viajes ya están muy habituales.... han intentado hackear varias webs así.... con spam... hay que ver qué webs son...
También guarde las entradas para sacar los enlaces que tenian y ver las páginas que intentaban posicionar. Pero son demasiados topics para analizarlos manualmente.
Igual me paso un sitio que a los dos días de haberle instalado wordpres me lo hacekearon
Igual páginas de Rusia.
Pero puedes hacer una consulta y borrar de la base de datos todo lo que se publicó durante los días del ataque, así como eliminar a los usuarios.
kj
También tengo un blog en WordPress y casi todos los días intentar atacarlo pero tengo los medios para defenderme, claro que en ocaciones me estreso de tener que estar vigilando en todo momento.
¿Si alguien podría ayudarme a programar un script PHP para imprimir en pantalla las direcciones IP, nombres de usuario y e-mail se los agradecería.
¿Como puedo hacer la consulta? Además son casi 60.000 topics spam y cerca de 200 usuarios.
[MENTION=6960]kj2[/MENTION] Utilizo Mybb Forum. ¿Sabes como puedo hacer un sitemap? es que quiero que Google desindexe todos los topics basura.
Esto es muy preocupante.Les cuento que tenia un foro medio abandonado, tenia habilitada la opción de activar a los nuevos usuarios manualmente y aun así se lograron registrar 200 miembros que llenaron el foro con 40.000 temas nuevos llenos de spam y con enlaces a páginas web relacionadas con agencias de viaje en Rusia.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?