Me Hackeron!! URGENTE necesito a alguien Pago$$$

• Autor Autor migocr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

migocr

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +31 / =0 / -0
Me acaban de hackear mi sitio: borrada
Ya borre los archivos de la pagina y subi un back up y nada, sigue igual, necesito a algun expero que me ayude y le pagare
Es URGENTE porfavor

Última edición:
veo que ya la tienes online amigo aun que con avisos de el hackeo pero eso ya es mas facil de arreglar

Mira amigo asi veo tu pagina web te paso captura: Gyazo - 55ddfe3c076d927c54e2e5b5b3367ae3.png

Entonces con los archivos solo no vale, sube tambien una copia de la base de datos por que nunca sabes lo que te a podido dejar...

Dios mio que idiota soy, ya subi la base de datos y los archivos, y listo, lo raro es que tambien me hackeo mi facebook pero pude recuperarlo, en este momento me pongo a cambiar todas mis contraseñas
Mil gracias enviame tu PayPal te envire un par de dolares, estaba desesperado!

Dios mio que idiota soy, ya subi la base de datos y los archivos, y listo, lo raro es que tambien me hackeo mi facebook pero pude recuperarlo, en este momento me pongo a cambiar todas mis contraseñas
Mil gracias enviame tu PayPal te envire un par de dolares, estaba desesperado!

No hace falta que me envies nada, no hice nada 😉

Pues en mi desesperacion fuiste de gran ayuda, Mil gracias :encouragement:
Cambia las contraseñas de todo y también te recomiendo cambiar la de la base de datos. Puedes aumentar la seguridad de tu sitio colocandote tras cloudflare y en tu correo asociado a tu sitio web y facebook activa verificación de dos pasos así si no tienen tu teléfono celular nunca se podrán hacer al 100% de tu sitio

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Cambia las contraseñas de todo y también te recomiendo cambiar la de la base de datos. Puedes aumentar la seguridad de tu sitio colocandote tras cloudflare y en tu correo asociado a tu sitio web y facebook activa verificación de dos pasos así si no tienen tu teléfono celular nunca se podrán hacer al 100% de tu sitio

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Muchas gracias, eso are :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.