Queja Me han baneado y sacado de la zona compra y venta por motivo kk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jafp Seguir

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Feb 2010
Mensajes
224
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola, bueno aquí se que a muchos no les simpatizo me da igual, (no creo que por eso me baneen) pero en un foro hay que ser democrático y respetar, si quieren que te respeten "RESPETA", o tratar bien si quieres que te traten bien, "trata bien" si les escribo no es por necesidad solo por antojo, y si banean a alguien que no sea por antojo o por que no te simpatiza, que sea por que me porte muy mal o no se.. allí se banea pero un tipo llamado ALAN MEDINA que creo que es mod.. seguro, me a baneado hasta el 4 del próximo mes por que?

por que en este post http://forobeta.com/resenas/53807-resenas-pr4-6-a-post541111.html#post541111

respondí así:

yo ta cambio enlaces con mi sitio web: Fotos de Hombres

en el foro Compra, Venta e Intercambio de Enlaces.


ahora el titulo del tema creador por OTRO USUARIO que no recuerdo y no puedo ver POR QUE ESTOY BANEADO, era venta, intercambio y todo de su web.

una infracción ya pues.. PERO UN BANEO?.. que le pasa? esta loco? o le pica el poto.
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
No te bannearon. Te infraccionaron por desvirtuar un tema, el usuario ahi solamente vendia enlaces reseñas en su sitio. En el caso que tu quieras intercambiar enlaces con su blog debes enviarle un privado y no escribir un mensaje. No es muy grave pero amerita como una infracción, por lo tanto, te dan creo que 7 días fuera de la zona de comerciantes para que "aprendas" de tu error y no lo vuelvas a hacer.
 

jafp

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Feb 2010
Mensajes
224
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
papa, en el tema decía vendo y intercambio por eso lo puse ahora si lo edito no es mi problema, eso decia eso lo recuerdo claro.

yayaya, me llega hagan lo que quieran...
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
papa, en el tema decía vendo y intercambio por eso lo puse ahora si lo edito no es mi problema, eso decia eso lo recuerdo claro.

yayaya, me llega hagan lo que quieran...

y donde dice eso? no leo que diga intercambios
 

jafp

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Feb 2010
Mensajes
224
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
que me lo den, ya dijo eso decía en el contenido del post no en el titulo, por eso respondí asi, ya fue hagan si quieren baneen para siempre, si entro es para ver si hay bueno sitios para intercambiar pero no dependo de foro beta ¬¬ weee, una infraccion es un baneo, weee, ni me defendere piensen lo que quieran no se, es tonto como si no se fuese a gran cosa.
 

fullpablo

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2010
Mensajes
2.591
Amigo no dejes que tu molestia te ponga en falta en este post tambien, ya empezaste mal con el titulo, despues con mensajes como "una infracción ya pues.. PERO UN BANEO?.. que le pasa? esta loco? o le pica el poto." deberias respetar a quien no comparte como vos, si te dieron una infraccion seguramentes es por algo en concreto, ningun mod reparte infracciones pro que si, si estas molesto mejor no escribas nada que te va a ir mejor, ojala pronto puedas volver a la zona de negocios, saludos.
 

angelesp

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Ago 2010
Mensajes
1.542
que me lo den, ya dijo eso decía en el contenido del post no en el titulo, por eso respondí asi, ya fue hagan si quieren baneen para siempre, si entro es para ver si hay bueno sitios para intercambiar pero no dependo de foro beta ¬¬ weee, una infraccion es un baneo, weee, ni me defendere piensen lo que quieran no se, es tonto como si no se fuese a gran cosa.

Entonces no entiendo porque se queja?, si no le importa -_-!
 

Monoblock

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 May 2009
Mensajes
808
Es lo que dice el reglamento pero no todos pueden leer TODO el reglamento y me parece un poco exagerado banear a alguien por ''desviar'' un tema sin tener la intencion de hacerlo, lo hizo pero no lo sabia, creo que hubiese bastado con mandarle un MP de avertencia.
 

Pixel

Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Abr 2010
Mensajes
883
La categoría donde esta la entrada se llama Vende, Compra e Intercambia seguro te confundiste porque en el árbol o mapa aparece la siguiente forma:

Foro > Sección de Negocios > Vende, Compra e Intercambia > Reseñas > [Venta] Reseñas PR4 $6

El título real comienza desde [Venta] y no son enlaces, de hecho, son reseñas. Como dice Mashe es por desvirtuar el tema, no por tu actitud o por tu forma de expresarte. Si consideras que es un error puedes conversarlo con el moderador que te infraccionó o con otro y llegar a un acuerdo. Aún así pienso que es falta de conocimiento, información por parte tuya, eso aveces pasa cuando eres recién llegado al foro, en mi opinión hay que leer mejor.
 

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
3.842
tipos así, deberían ser sacados de la comunidad, por como hablas se nota que el banned fue bien puesto, asi que Bye Bye... amiguito jaja
 

celelo

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
2.541
Suerte en algun otro foro, seguramente terminaras como en este (en el salon de la verguenza).
 

toledano

Iota
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
2.134
Tema agotado, el usuario ya no regresó después de explicar su molestia. Mejor cierro el tema.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba