Me han bloqueado adsense en un post pero no en los demas.

• Autor Autor templaries
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

templaries

Gamma
Programador
Pues eso, tengo una post en un blog que está recibiendo muchas visitas, pero resulta que no se me ve AdSense, sin embargo en los otros post sí.

¿A alguien os pasado algo similar?

Última edición:
Hace mucho tiempo tienes los bloques activos? o son nuevos? si son nuevos pueden tardar.

Si no son nuevos en cambio, te diría que tengas paciencia. Con 3 de mis 5 sitios tuve problemas similares. Los bloques parecían no estar en el index, pero si en todas las demas paginas.

Un par de días mas tarde, el problema se solucionó por si solo.

Es bastante raro porque uso los mismos banner, ten en cuenta que son los mismos post.

Última edición:
Eso puede pasar, no sé si es tu caso, pero a mi hace tiempo me enviaron un mensaje diciendome que si no hacia ciertos cambios me iban a bloquear el sitio y que los cambios iban hacer que automaticamente no pasara nada, pero paso que me bloquearon adsense en algunos posts donde habian imagenes un poco subidas de tono, pero lo bueno es que no me bloquearon todo el sitio.

Así que puede ser algo similar lo que te pase o que no encuentre anuncios relacionados

Me parece que el motivo de que no aparezcan los anuncios es esa palabrita "nude" que aparece en el post; en algún blog me pasó lo mismo, por una palabra similar dejaron de aparecer anuncios en un post; ciertamente no tiene que ver nada con desnudos tu post, pero al parecer el robot de adsense así lo interpreta y bloquea los anuncios.

Sin lugar a dudas es lo que te dice jaguar, a mí me ha pasado otras veces en algunos posts. Palabras que se puedan relacionar con el sexo no le gustan nada a Adsense

Jajajaja, es verdad, eres un crack, tienen todo el sentido del mundo. El caso es que es una palabra que no se puede sustituir, ¿no hay una forma para decirle a robot de google que no es de desnudos?.