Cómo reclamar si me borran un canal sin motivo

Desde
4 Feb 2013
Hola,

Acabo de entrar a un canal que tengo y veo que me lo han borrado, he recibido un mail diciendo que me ponían un strike que caducará dentro de seis meses, pero nada más. Si intento acceder directamente al canal me sale lo siguiente:
"Esta cuenta se ha cancelado debido a infracciones graves o reiteradas de las Normas de la comunidad o a reclamaciones por infracción de los derechos de copyright. "

Ningún video tiene copyright ni infracciones graves ni nada de nada, ese era el primer strike (y sin razón).

¿Alguien sabe cómo reclamar?, como no puedo acceder al canal me es imposible. Es raro ni penalización ni desmonetización ni nada, borran el canal y se quedan tan anchos

Edito, he conseguido entrar desde un enlace para determinar el problema que ha habido con mi cuenta y me sale el mensaje:
"Tu cuenta se ha desactivado de forma permanente. "

Última edición:

ZUCCO

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Algún troll te denunció, o quizas varios

Espartako

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ago 2013
Esos son los famosos troll, que encuentran "Gracioso" joder al resto, haciendo denuncias masivas

boweno

Gamma
Desde
4 Feb 2013
Esos son los famosos troll, que encuentran "Gracioso" joder al resto, haciendo denuncias masivas

Menudos hijos de puta, pero en internet siempre habrá calaña de esta que se dedique a hacer eso o con clicks inválidos. Lo que me jode es que no tengo forma de reclamar a youtube para demostrar que no hay ninguna infracción, ¿no hay algún sitio donde poder contactar?

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jul 2013
No hay nada que hacer, es triste y que ni siquiera se puede saber quien es el que se dedica a hacer esas maldades.. :/

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Hace meses, también me sucedió algo parecido. Ahí sale el nombre de quien te denuncia y encima ellos no tienen nada que ver con el video.
Una vez eliminado el canal no hay nada que se pueda hacer :grumpy:

Espartako

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ago 2013
Creo que youtube debería tomar cartas en el asunto y penalizar a la gente que hace denuncias masivas, si hace denuncias masivas sin fundamentos debieran ser baneados. Es un fallo muy grande de parte de youtube

boweno

Gamma
Desde
4 Feb 2013
Hace meses, también me sucedió algo parecido. Ahí sale el nombre de quien te denuncia y encima ellos no tienen nada que ver con el video.
Una vez eliminado el canal no hay nada que se pueda hacer :grumpy:

No puedo ver el nombre de los que me han denunciado, ya que era un canal que tenía "asociado" a la cuenta "principal" de gmail, si pudiera ver el nombre ten por seguro que la venganza sería terrible :D:D

Creo que youtube debería tomar cartas en el asunto y penalizar a la gente que hace denuncias masivas, si hace denuncias masivas sin fundamentos debieran ser baneados. Es un fallo muy grande de parte de youtube

Por supuesto,estoy de acuerdo, pero ya sabemos que youtube hace lo que le da la gana. Voy a ver si consigo reclamar por algún sitio y lo pongo aquí para informar.