bratpc
1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Publica la url de tu web y seguro te daremos un buen feedback sobre que solucionar.Alguien me puede ayudar por favor ? A dejar mi web en la ley de las políticas de google adsense ??? Para pedir una apelación a ver si me devuelven la cuenta…
Es que estas promocionando algo que no es legal menHola la web es
Principales noticias del futbol internacional, actualidad y ultimas noticias de deportes - Clonapine TV
Tv en vivowww.tvcanaleshd.com
El iframe de los canales es de otra web… y tiene un tipo de anuncio que te lleva a otras páginas.. de anuncios como podría solucionar el problema o de tener mi propio reproductor??
Llevo desde 2016 con la web…como puedo solucionarlo ?Es que estas promocionando algo que no es legal men
Que le veis mal??y te preguntas porque te la han cerrado? que lleves desde 2016 no quiere decir que adsense lo permita, solo significa que han tardado 8 años
Y no se puede arreglar para que haya una solución ???Y en 2016 podías mandar webs con 3 urls y te las aprobaban. Si hasta ahora no te han penalizado es por que no moverías el suficiente tráfico como para tocar los huevos a anunciantes y terceros. Ahora te habrá pillado una revisión manual o bien alguien te habrá denunciado a adsense de que tu web no cumple las políticas y chao.
Dicho esto... Tu sorpresa debería de ser por que ha durado tantos años tu cuenta de adsense. ¿Y preguntas que tiene de malo tu web? La pregunta es: Que no tiene de malo y ya te contesto: Los colores. El color de un menu rojo no es algo que se salte las normas de adsense. El resto todo lo incumple.
1) Publicidad, en tu web hay publicidad no compatible con adsense (por motivos obvios)
2) Ofreces ver contenido gratis del que obviamente no tienes los derechos.
3) No hay políticas
4) Tu banner de cokies era valido en 2016, no en 2024.
¿Que quieres reclamar a adsense? en todo caso da gracias de que tu cuenta haya aguantado 8 años con una web de ese calibre.
Difícil que te devuelvan la cuenta con una web así.Tengo derecho a una apelación….
Busca alternativas a Adsense en Google. Hay muchas, solo que no esperes las mismas ganancias ni de cercaY que puedo hacer alguien sabe como puedo monetizar la web ?? Con otra plataforma o algo ??
conoces alguna ? Increíble lo que han echo conmigoBusca alternativas a Adsense en Google. Hay muchas, solo que no esperes las mismas ganancias ni de cerca
coloca el contenido en otra web y monetizaloY que puedo hacer alguien sabe como puedo monetizar la web ?? Con otra plataforma o algo ??
en otro dominioComo que en otra web??
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?