mistertek
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Qué dice el mensaje que te mandaron? Que te banearon por exceso de banners? Muy extraño, hace como 12 años que no escucho algo semejante.Hola a todos,
Me acaban de cerrar la cuenta de AdSense sin previo aviso. Estaba generando alrededor de 160 € al mes, y según me han dicho, el problema puede haber sido por exceso de publicidad en mis webs y eso que excepto 2 banners el resto lo tenia en automático. Aunque también posiciono con contenido traducido en un 60% me han dicho que por eso no te banean.
Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado algo similar y qué hicieron para recuperarse.
También tengo dudas sobre si abrir una nueva cuenta a nombre de mi mujer o si comprar una cuenta en el mismo foro. Si opto por comprar, ¿qué país me recomendarían para evitar problemas?
Por otro lado, ¿es posible que me vuelvan a banear si Google me relaciona con la cuenta cerrada? Cualquier consejo o experiencia que puedan compartir será de gran ayuda.
¡Gracias!
Te paso el mensaje de el correo:Qué dice el mensaje que te mandaron? Que te banearon por exceso de banners? Muy extraño, hace como 12 años que no escucho algo semejante.
- segun entiendo eso pasa cuando los ads aparecen en paginas las cuales el contenido es nulo o cero.
- puedes crear otra cuenta a nombre de otra persona y colocarte a ti como persona encargada de los cobros.
- puedes crear otra cuenta a tu nombre, pero cambiando la direccion donde vives (pueden existir dos perosonas con el mismo nombre, pero no dos con el mismo nombre y misma direccion), solo cambia la direccion donde vives, ejemplo si vives en: Juanito Arcoiris 666, le pones que vives en J. Arcoiris 666.
- Luego esta el tema de los pagos, no creo que dejen que uses el mismo medio de pago, tendras que usar otro.
Sea como sea si vas a crear otra cuenta, no uses el mismo navegador, o al menos haz una instalacion limpia del navegador.
Nada de thin content, todo artículos informacionales y listados, con fotos enlaces etc. Lo que si la web estaba llena de banners y yo creí que como los ponía Google no me iban a penalizar.Te han echado por tener poco contenido o nulo respecto a la proporción publicitaria.
Si abres otra cuenta y metes las mismas páginas, te acabarán echando también.
Eso tenía que haber hecho yo.Eso ya en España es difícil hacerlo. Te obligan a confirmar la dirección con tu dni etc... Y si ya lo has hecho en una cuenta no podrás hacerlo en otra, a menos que falsifiques documentos cosa que es ilegal.
Sobre el baneo, que tengas anuncios automáticos no significa que tengas solo 2 banners... Yo uso solo automáticos para el ancla y viñeta, el resto manual porque puede ocurrir ese tipo de cosas.
Yo anduve por dos años escapando de ese asunto de bann de mi cuenta con correo personal, pero al final pese a que una nueva cuenta lo abría de vez en cuando en una PC externa, me bannearonPor otro lado, ¿es posible que me vuelvan a banear si Google me relaciona con la cuenta cerrada? Cualquier consejo o experiencia que puedan compartir será de gran ayuda.
Google te da la opcion de cuantos banners mostrar, sabes cual es el RPM que tenias? Si tu web era de finanzas o tema de alto CPC siempre te tienen en la mira. A mi me bajaron una(no la cuenta, sino que me limitaron la web) con contenido creado con IA, tenia pocas visitas orgánicas, pero un CPC de 0.35 y un CTR de 30USD.Nada de thin content, todo artículos informacionales y listados, con fotos enlaces etc. Lo que si la web estaba llena de banners y yo creí que como los ponía Google no me iban a penalizar.
El cpc era creo recordar de entre 3 y 5, la web que me daba mas dinero es de tecnología 80%. Tengo otra de marketing 18% y otra de artes marciales 2%.Google te da la opcion de cuantos banners mostrar, sabes cual es el RPM que tenias? Si tu web era de finanzas o tema de alto CPC siempre te tienen en la mira. A mi me bajaron una(no la cuenta, sino que me limitaron la web) con contenido creado con IA, tenia pocas visitas orgánicas, pero un CPC de 0.35 y un CTR de 30USD.
Eso fue el año pasado, desde ahi que no jodo mas con eso. Cuido las webs y la cuenta como oro!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?