Problemas con cuenta de YouTube y bloqueo de ingresos

Desde
7 Oct 2012
Hola amigos, esta mañana he recibido esto en el correo:
Ya no podrás obtener ingresos con tus vídeos

Estimado/a,xxxxxxxxxxx:

Nos hemos percatado de que tu cuenta XXXXXXXXXXXXXXX tiene varios avisos de las Normas de la comunidad, avisos de derechos de autor o bloqueos mundiales de Content ID a los que aún no has dado respuesta. Es posible que se desactive la capacidad de obtener ingresos con tus vídeos en todas las cuentas que tengas vinculadas con esta cuenta de AdSense, a menos que resuelvas estos problemas. Ten en cuenta que la obtención de ingresos puede quedar desactivada incluso si eliminas los vídeos bloqueados.

Si se ha desactivado la obtención de ingresos en tu cuenta, es posible que puedas restaurar esta capacidad en seis meses, siempre y cuando todos los canales de YouTube vinculados con esta cuenta de AdSense estén en buen estado.

Consulta nuestro Centro de derechos de copyright y nuestro Centro de políticas y seguridad para obtener información sobre cómo gestionar tu contenido en YouTube. También puedes visitar las secciones Funciones y Avisos de derechos de autor de tu cuenta de YouTube para obtener más información sobre el estado de tu cuenta, así como el Centro de asistencia para obtener más información sobre los derechos de uso comercial.

Atentamente,

El equipo de YouTube

Esto ha sido por un canal que he comprado, de esos que te forras en dos días, mira lo que te cuesta al final.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Qué puedo hacer?. Hay alguna carta que pueda enviar o algo que pueda alegar, como que me han cogido la cuenta o alguna cosa así.

marisalaspe

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Otra más por aquí.

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Lo barato sale caro, dicen en mi pueblo... A mí tambien me ha pasado alguna vez, Cavernn, aunque no sé mucho de estos temas de Youtube. Yo diria que lo tienes complicado, sería mejor que pensaras en empezar de nuevo con videos menos problemáticos.

cavernn

Delta
Desde
7 Oct 2012
Ya, pero lo que me joroba es que yo tengo un canal, que también me van a quitar la monetización que me lo curro un montón con el, y le dedico un montón de tiempo. Cuando dices que empiece de nuevo a que te refieres, crear otra cuenta de adsense y empezar a subir los vídeos a otro canal o que?

marisalaspe

Beta
Social Media
Desde
11 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es que es eso. Amí el canal "comprado" me da igual. Lo utilizaba más como prueba que otra cosa, y tampoco es que lo monetizase mucho. Lo que me fastidia es que me puedan desvincular la cuenta de Adsense de otro canal que tengo que sí que cuido.

pixelito

Dseda
SEO
Desde
11 Oct 2013
Ya, pero lo que me joroba es que yo tengo un canal, que también me van a quitar la monetización que me lo curro un montón con el, y le dedico un montón de tiempo. Cuando dices que empiece de nuevo a que te refieres, crear otra cuenta de adsense y empezar a subir los vídeos a otro canal o que?

Tendrás que esperar un plazo de 6 meses y una vez que tengas tus canales sin el contenido que ha incumplido el derecho de copyright, estarás en disposición si Youtube lo considera oportuno de readmitirte la monetización.

marisalaspe

Beta
Social Media
Desde
11 May 2013
Tendrás que esperar un plazo de 6 meses y una vez que tengas tus canales sin el contenido que ha incumplido el derecho de copyright, estarás en disposición si Youtube lo considera oportuno de readmitirte la monetización.

Pero lo mismo en otros canales que no han infringido nada pero comparten Adsense?

Y en webs que no tienen que ver con Youtube pero está el mismo código de Adsense?

pixelito

Dseda
SEO
Desde
11 Oct 2013
Pero lo mismo en otros canales que no han infringido nada pero comparten Adsense?

Y en webs que no tienen que ver con Youtube pero está el mismo código de Adsense?

Cuando monetizas videos todos esos videos tienen un mismo código que es el que adsense en última instancia toma para la monetización. No te han baneado adsense te han baneado la monetización de los videos de Youtube.
Por tanto, si tienes alguna web asociada a adsense si podrás seguir utilizándola.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Justo lo que me ha pasado a mi.

Si aún no quitan la monetización elimina el canal, así descartas cualquier problema.

El problema de algunos vendedores de vídeos copiados es que jamas se preocuparon por ver si el canal tenía algún problema, he visto a varios del foro que solo rentaron el script que puse en renta o aprendieron a usar el leech y subir vídeos con eso sin saber que clase de problemas podrían generar. Te apuesto que el vendedor al que le compraste el canal (se del foro o no) ni siquiera es de los que gana con youtube y adsense.

Espero te sirva mi respuesta, pudieras eliminar el vídeo que tiene problema pero lo más seguro es que más adelante el mismo canal sea el responsable de la inhabilitación de 6 meses, saludos

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Por eso lo mejor es usar cuentas de adsense independientes para cada canal!! Y más si se van a hacer experimentos y demás cosas raras =/

Habría que ver que clase de derechos y cosas tenían esos vídeos. Lo de "la formula mágica de forrarse en 2 días" EXISTE, sí! Yo mismo la he visto con estos ojitos verdes :) Pero hay que hacerlo con MUCHO cuidado, tomando 1000 y 1 precauciones.. Sino, pasa lo que pasa! FaceBook, YouTube, Google, cada día refuerzan más sus exigencias y "seguridad", cada vez es más difícil tomarles el pelo o aprovecharnos del sistema.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
[MENTION=30550]cavernn[/MENTION] no había leído bien, pero si inhabilitaron la cuenta de adsense puedes crear otra para monetizar vídeos, usa el tutorial que aparece en mi firma, te autorizan la cuenta en unas horas y ya puedes monetizar más vídeos, si ya inhabilitaron la cuenta de adsense olvídate de todos los canales asociados a esa cuenta, al menos por 6 meses.

Saludos

cavernn

Delta
Desde
7 Oct 2012
[MENTION=30550]cavernn[/MENTION] no había leído bien, pero si inhabilitaron la cuenta de adsense puedes crear otra para monetizar vídeos, usa el tutorial que aparece en mi firma, te autorizan la cuenta en unas horas y ya puedes monetizar más vídeos, si ya inhabilitaron la cuenta de adsense olvídate de todos los canales asociados a esa cuenta, al menos por 6 meses.

Saludos

Muchas gracias por darme algo de esperanza en este tema, lo que me aconsejas es que cree otra cuenta de gmail (siguiendo tu manual), a nombre, por ejemplo de mi mujer, (pero con otra dirección, entiendo yo, de casa de mis padres por ejemplo), una vez aceptada, que asocie mi canal bueno a esa cuenta de adsense, para no perder la monetización de mis vídeos trabajados de verdad?
Es eso a lo que te refieres?
La cuenta de momento no está inhabilitada para youtube, me han enviado el email esta mañana, y de momento no me pone nada en el canal ni nada por el estilo.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Muchas gracias por darme algo de esperanza en este tema, lo que me aconsejas es que cree otra cuenta de gmail (siguiendo tu manual), a nombre, por ejemplo de mi mujer, (pero con otra dirección, entiendo yo, de casa de mis padres por ejemplo), una vez aceptada, que asocie mi canal bueno a esa cuenta de adsense, para no perder la monetización de mis vídeos trabajados de verdad?
Es eso a lo que te refieres?
La cuenta de momento no está inhabilitada para youtube, me han enviado el email esta mañana, y de momento no me pone nada en el canal ni nada por el estilo.

Si, crea otra cuenta a nombre de tu esposa, si quieres puedes usar la misma dirección postal.

Si aun no inhabilitan la cuenta de adsense pues saca el otro canal que dices y la pones en la nueva cuenta que crees, saludos

cavernn

Delta
Desde
7 Oct 2012
Si, crea otra cuenta a nombre de tu esposa, si quieres puedes usar la misma dirección postal.

Si aun no inhabilitan la cuenta de adsense pues saca el otro canal que dices y la pones en la nueva cuenta que crees, saludos
Espero que tengas razón y solo tarde unas horas en ser aceptada, porque la he creado, y he intentado cambiar la del canal bueno, y me dice esto:
Actualmente está registrado en la cuenta de Google xxxxxxx@gmail.com, que no es una cuenta de AdSense activa o aún está pendiente de aprobación. No puede usar esta cuenta para rentabilizar su contenido.

Como tarde mas de un día, estoy liquidado. Este canal aparte de mucho trabajo me estaba dando buenos ingresos.

Os mantendré informados, ya que si me libro de esta, puede serle de utilidad para mucha gente.

agip

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2012
Hola amigos, esta mañana he recibido esto en el correo:
Ya no podrás obtener ingresos con tus vídeos

Estimado/a,xxxxxxxxxxx:

Nos hemos percatado de que tu cuenta XXXXXXXXXXXXXXX tiene varios avisos de las Normas de la comunidad, avisos de derechos de autor o bloqueos mundiales de Content ID a los que aún no has dado respuesta. Es posible que se desactive la capacidad de obtener ingresos con tus vídeos en todas las cuentas que tengas vinculadas con esta cuenta de AdSense, a menos que resuelvas estos problemas. Ten en cuenta que la obtención de ingresos puede quedar desactivada incluso si eliminas los vídeos bloqueados.

Si se ha desactivado la obtención de ingresos en tu cuenta, es posible que puedas restaurar esta capacidad en seis meses, siempre y cuando todos los canales de YouTube vinculados con esta cuenta de AdSense estén en buen estado.

Consulta nuestro Centro de derechos de copyright y nuestro Centro de políticas y seguridad para obtener información sobre cómo gestionar tu contenido en YouTube. También puedes visitar las secciones Funciones y Avisos de derechos de autor de tu cuenta de YouTube para obtener más información sobre el estado de tu cuenta, así como el Centro de asistencia para obtener más información sobre los derechos de uso comercial.

Atentamente,

El equipo de YouTube

Esto ha sido por un canal que he comprado, de esos que te forras en dos días, mira lo que te cuesta al final.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Qué puedo hacer?. Hay alguna carta que pueda enviar o algo que pueda alegar, como que me han cogido la cuenta o alguna cosa así.

Por mucho que se avisa de qué comprar cuentas de YouTube además de no ser legal trae problemas siempre hay gente cae en la trampa

cavernn

Delta
Desde
7 Oct 2012
Pues la cuenta la aceptaron como una hora después, cambie los datos rapidamente a la cuenta de adsense nueva creada en youtube, y esta mañana ya me aparecen los datos de visitas, no voy a cantar victoria todavia, pero parece que me he escapado, os iré informando y si finalmente es así será gracias al usuario Mr. Nitro, también abriré un post para que si a alguien le pasa esto, sepa como puede librarse.

Por mucho que se avisa de qué comprar cuentas de YouTube además de no ser legal trae problemas siempre hay gente cae en la trampa
Creo que no estoy del todo de acuerdo contigo, hay gente que si se preocupa de hacer las cosas bien para que no tengas esos problemas, como por ejemplo el usuario Mr. Nitro, el problema son los que solamente suben y venden.

pepolini

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Dic 2009
xD si es que... hay que hacer las cosas bien desde el principio joer, que no cuesta nada! Espero que tengas suerte cavernn!

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
A mi me pasó esto en diciembre del año pasado. Ahora a trabajar duro y no cometer errores.