Mi consejo es que no sigas el consejo del de arriba.
Hace tiempo nos pasó algo parecido. En dos o tres blogs ajenos, de diferentes webmasters, el mismo redactor había copiado mis artículos y spineado. Como en nuestro sitio utilizamos CC BY-SA (se requiere atribución y compartir igual para utilizar nuestro material), nuestro material estaba protegido.
Con esto, comenzamos a rastrar cada webmaster y cada medio de contacto con ellos para solicitar que coloque la correspondiente atribución, o bien, que retirara el material. Como era de esperarse, algunos WM lo retiraron sin inconvenientes, otros no los pudimos contactar, y uno en particular (usuario de este foro), se negó rotundamente a retirarlo o colocar la atribución correspondiente.
A esos WM que no ubicamos y al que se negó a las puteadas, les iniciamos disputa en Google y obtuvimos de respuesta la desindexación correspondiente de sus artículos. Cuando se enteró casi nos viene a cagar a piñas, recibimos PM por acá de puteadas, insultos, etc. etc. Luego también nos aparecieron algunos backlinks de sitios porno y un intento triste de SEO negativo.
Al tiempo, el usuario apelo los pedidos a Google y algunas de sus páginas fueron reindexadas a criterio de Google, pero otras apelaciones fueron rechazas y el contenido retirado para siempre. Eso, creeme, le dejó una marca y le enseñó una lección. Hoy ese sitio ya no existe, supongo que no pudo remontarla.
Con los sitios que no logramos contactar, en general apelaron luego de editar el contenido y recuperaron sus indexaciones sin problemas.
Conclusión: Si el tipo es un cabrón que se aprovecha de tu trabajo y vos estás 100% seguro que ES tu trabajo, no le avises, metele el dedo en el culo como corresponde y reporta su contenido copiado. Si le avisas de antemano, abrís una puerta a saber quien lo reporta y por qué, con las consecuencias de SEO negaitvo entre otras cosas. Hay mucho WM hijo de puta por ahí dando vueltas, no corras riesgos innecesarios.