Me han copiado mi contenido

• Autor Autor jvinces94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jvinces94

jvinces94

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos una web en wix me ha copiado un post entero con imágenes de mi web que puedo hacer para no verme afectado por google? Hay manera de reportar la copia del contenido a google?

si te han copiado el contenido una de dos o es bueno o el otro es un flojo , los expertos te aconsejaran en breves momentos

Hazle SEO negativo a su página para que no se pase de listo

Saludos una web en wix me ha copiado un post entero con imágenes de mi web que puedo hacer para no verme afectado por google? Hay manera de reportar la copia del contenido a google?

¿Solo ha sido un post o toda la página en si?

Un post en especifico con las imágenes de ese post.

¿Te has puesto en contacto con una web? Por un post y si la copia ha sido manual y si las imagenes no son originales, podrías "meterle" factor miedo, nada ganas y nada pierdes, asustandolo con una falsa denuncia. Si tiene contacto, utiliza tu correo corporativo.

¿Te has puesto en contacto con una web? Por un post y si la copia ha sido manual y si las imagenes no son originales, podrías "meterle" factor miedo, nada ganas y nada pierdes, asustandolo con una falsa denuncia. Si tiene contacto, utiliza tu correo corporativo.
No tiene por donde contactarle ya he rebuscado por todos lados, tiene una web en wix no tiene mayor cosa, pero me da coraje que copie mi contenido junto con las fotos.

El que se perjudica es él ya que tu lo subsistes primero e indexado por ti, ahora imagínate que mil webs te copian tu contenido, irías a reporta una a una ?? prácticamente sería perder tiempo.

El que se perjudica es él ya que tu lo subsistes primero e indexado por ti, ahora imagínate que mil webs te copian tu contenido, irías a reporta una a una ?? prácticamente sería perder tiempo.
Si tienes razón, toca aguantar a los copia contenido pero da coraje.

Realmente tendrias que aguantar la copia de contenido
ya que si el user de wix te copio, quizas el que entre le guste ese contenido y luego empieze la cadena de copias..

Atrás