Problemas con ingresos en mi cuenta de Youtube

JaviSanchez9 Siguiendo

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
Buenas a todos betas,

El día de hoy me he dado cuenta de que me han desactivado los ingresos en un canal donde no tenía ninguna reclamación ni nada, lo tenía correctamente todo. Seguramente el motivo haya sido los otros canales que tenía asociado a la misma cuenta de Adsense, uno de los cuales sí estaba incumpliendo algunas normas sin darme cuenta, y creo que por éste canal me han desactivado también mi canal principal donde como ya dije, no tenía nada mal.

He abierto este tema para que me comenten que puedo hacer, hay posibilidad de contactar con Google para decirle que este canal no estaba incumpliendo ninguna norma y fue desactivado?

Si no es así, necesito que me den ideas. Llevo una semana que mejor no haberme levantado ningún día, me estafaron en el foro 150$, ahora me quitan mi canal de Youtube con el cual generaba buenos ingresos... cada día tengo menos ganas de seguir en ésto.

Un saludo! :p7:

Última edición:

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
Como sabías que en otro de tus canales si incumplías las reglas y no te habías dado cuenta? .. Con Google adsense hay que llevar más reglas al pie de la letra si es que no quieren ser baneados

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Si otros canales estan incumpliendo las reglas, todos tus canales asociados a la cuenta d adsense se veran afectados. No conosco alguna solución, más que esperar los 6 meses.

surcebeats

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2013
Creo que puedes hacer una apelación y que recapaciten sobre si "banear" de AdSense tu canal o no. Yo lo hice y aún así me dijeron que me fuese a pastar en pocas palabras (y además que no contestase que de ninguna forma iban a responder a mis mensajes ni a recapacitar sobre el baneo) así que... Puedes probar buscando en tu correo el correo que te llegó avisándote en su día y que se lo piensen pero vaya, no hay nada seguro, diles que has empezado a usar ese canal con buenas prácticas y que piensas hacerlo todo bien :D

totef

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2013
Tendrás que esperar 6 meses para que se reactive, saludos