Me han desmonetizado mis canales y sigo generando miles de suscriptores,Que hago?

• Autor Autor Ben Murdock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ben Murdock

Ben Murdock

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Asi es hermanos,me llego la hora y me siento de la chin...
4 años viviendo de ello y de un dia para otro ya no tienes nada,asi es la vida
Las nuevas reglas no me venceran y regresare a como de lugar
analizando la situacion de mis canales, me surgen varias incognitas,
Borrar todos los videos,y crear mas o modificar los que ya tengo?
sigo generando miles de suscriptores al dia,y a veces prefiero dejarlo como esta y seguir creciendo,aunque no genere nada,
muchas preguntas y pocas respuestas,no se que hacer realmente.

Wow amigo, su situación es compleja a mi parecer... primero debes identificar el error, si es por contenido repetido, de baja calidad, con copyright, o peor aún, loquendo.

Mi sugerencia es que deje los videos mientras piensa en que hacer o decir en los nuevos videos, haga uno de pruebas y lo sube al canal a ver como responde la audiencia, si responde bien, proceda a eliminar los videos viejos (progresivamente hasta descubrir cual es el que le esta causando problemas) y empiece a hacer de los nuevos.

Si el nuevo video no le gusta a la audiencia, haga otro y siga probando, esa es su solución, ensayo y error.

No lo habia visto de esa manera,me has despejado un poco mas la mente,necesitare tiempo para asimilar todo lo que esta pasando

Si todavía estás generando suscriptores con este canal desmonetizado, tendrás doble trabajo, pero poco a poco irás recuperando el ingreso de la siguiente manera:

1) Sube nuevo contenido para tus suscriptores de tu antiguo canal y coloca una descripción invitándolos a un video del nuevo canal con el que comenzarás de cero para monetizar.

2) En la descripción de los videos que todavía siguen recibiendo visitas, coloca el enlace hacia videos relacionados de tu nuevo canal.

Por otra parte, siempre te indican la razón por la que te están quitando la monetización, estudia bien el caso para no cometer el mismo fallo.

Traqui bro, no es para tanto. Mira, solo borra el 80% de tus videos, y haz nuevos, con contenido propio, y listo en cosa de 15 días te recuperas.

Tranquilo compañero, no es el final de tus canales desmonetizados si éstos siguen recibiendo tráfico y son relacionados a un nicho de moda, tecnología, etc... algún nicho o micro nicho en el cual puedas dejar tu enlace de afiliado a algún producto o servicio relacionado a la temática de tus canales.

Incluso, puedes empezar a dejar un correo electrónico "empresarial" para que alguna empresa se ponga en contacto contigo y patrocinen tus futuros vídeos (empresas tipo onefootball, traductores, etc...)

Y también, si tienes las ganas necesarias de empezar un nuevo proyecto de youtube, utilizar tus canales desmonetizados para hacer conocer tu nuevo canal.

Tienes que sentarte a analizar la situación en yt y tus vídeos... Como hacer para vencer a yt y otro tiempo para pensar que hacer mientras te recuperes de esa caía, desgraciadamente

Eso de que sigues generando miles de suscriptores al día, y dices que incluso consideras dejarlo como esta con tal que siga creciendo incluso sin ganar dinero.. pues ya vi lo que va a pasar.. lo mismo que me paso a mi.

1. Vas a borrar algunos videos (los que tu crees que son contenido duplicado), trataras en lo posible de no borrar los videos mas vistos.. Apelaras la sanción y te la rechazaran.. deberas esperar 1 mes mas y otro mes para la respuesta. Como no hay monetización iras bajando tu actividad, haras menos videos..

2. A la segunda vas a borrar mas videos te quedaras solo con un 20% de todos.. apelas la sanción y te vuelven a rechazar.. deberas esperar 1 mes mas y otro mes para la respuesta. Para ese entonces tu canal estará casi inactivo.. sigues aumentando subs pero mucho menos que antes..

3. A la tercera despues de casi 5 o 6 meses.. Casi medio año sin monetizar, allí si vas a sentir lo que es que tu canal no te genere nada.. Vas a borrar casi todos los videos solo te quedaras con una mano de videos del ultimo año, los que estes 100% seguro que no infringen regla y que te sirvan para los minutos que te piden. Antes de mandar a probar crearas algunos videos de calidad 100% originales. Allí te aprobaran tu canal , y empezaras casi de cero..

----

Cuando me quitaron la monetización, una persona me dijo "Borra todos tus videos mejor, y empieza de nuevo sin errores" Y yo.. pensaba que esta persona me lo decia de mala leche, xq yo no subia videos ni audios de otro.. pero al final termine haciendo eso despues de 6 meses de tener micanal abandonado y de 3 rechazos.... Y ahora desde Marzo mi canal ha revivido.. estoy muy bien casi generando como antes. Si tu canal ha llegado a tener buena cant de vistas y has hecho dinero, con contenido propio.. Pues simplemente vuelvelo a hacer identificando el error que cometiste antes, para que ya no suceda...

Última edición:
Eso de que sigues generando miles de suscriptores al día, y dices que incluso consideras dejarlo como esta con tal que siga creciendo incluso sin ganar dinero.. pues ya vi lo que va a pasar.. lo mismo que me paso a mi.

1. Vas a borrar algunos videos (los que tu crees que son contenido duplicado), trataras en lo posible de no borrar los videos mas vistos.. Apelaras la sanción y te la rechazaran.. deberas esperar 1 mes mas y otro mes para la respuesta. Como no hay monetización iras bajando tu actividad, haras menos videos..

2. A la segunda vas a borrar mas videos te quedaras solo con un 20% de todos.. apelas la sanción y te vuelven a rechazar.. deberas esperar 1 mes mas y otro mes para la respuesta. Para ese entonces tu canal estará casi inactivo.. sigues aumentando subs pero mucho menos que antes..

3. A la tercera despues de casi 5 o 6 meses.. Casi medio año sin monetizar, allí si vas a sentir lo que es que tu canal no te genere nada.. Vas a borrar casi todos los videos solo te quedaras con una mano de videos del ultimo año, los que estes 100% seguro que no infringen regla y que te sirvan para los minutos que te piden. Antes de mandar a probar crearas algunos videos de calidad 100% originales. Allí te aprobaran tu canal , y empezaras casi de cero..

----

Cuando me quitaron la monetización, una persona me dijo "Borra todos tus videos mejor, y empieza de nuevo sin errores" Y yo.. pensaba que esta persona me lo decia de mala leche, xq yo no subia videos ni audios de otro.. pero al final termine haciendo eso despues de 6 meses de tener micanal abandonado y de 3 rechazos.... Y ahora desde Marzo mi canal ha revivido.. estoy muy bien casi generando como antes. Si tu canal ha llegado a tener buena cant de vistas y has hecho dinero, con contenido propio.. Pues simplemente vuelvelo a hacer identificando el error que cometiste antes, para que ya no suceda...

Diste en el mero clavo,estoy viviendo esa situacion exactamente con uno de mis canales,voy para la tercera revision,
respecto a lo de borrar todo,me cuesta mucho desacerme de esos videos ya que estan muy bien posicionados
y me han generado bastante,son la base del canal
,demonios no se que hacer!

cpa, afiliados de amazon con productos de tu tematica...clickbank...infoproductos en general...de que es tu canal?

Atrás