Ben Murdock
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Eso de que sigues generando miles de suscriptores al día, y dices que incluso consideras dejarlo como esta con tal que siga creciendo incluso sin ganar dinero.. pues ya vi lo que va a pasar.. lo mismo que me paso a mi.
1. Vas a borrar algunos videos (los que tu crees que son contenido duplicado), trataras en lo posible de no borrar los videos mas vistos.. Apelaras la sanción y te la rechazaran.. deberas esperar 1 mes mas y otro mes para la respuesta. Como no hay monetización iras bajando tu actividad, haras menos videos..
2. A la segunda vas a borrar mas videos te quedaras solo con un 20% de todos.. apelas la sanción y te vuelven a rechazar.. deberas esperar 1 mes mas y otro mes para la respuesta. Para ese entonces tu canal estará casi inactivo.. sigues aumentando subs pero mucho menos que antes..
3. A la tercera despues de casi 5 o 6 meses.. Casi medio año sin monetizar, allí si vas a sentir lo que es que tu canal no te genere nada.. Vas a borrar casi todos los videos solo te quedaras con una mano de videos del ultimo año, los que estes 100% seguro que no infringen regla y que te sirvan para los minutos que te piden. Antes de mandar a probar crearas algunos videos de calidad 100% originales. Allí te aprobaran tu canal , y empezaras casi de cero..
----
Cuando me quitaron la monetización, una persona me dijo "Borra todos tus videos mejor, y empieza de nuevo sin errores" Y yo.. pensaba que esta persona me lo decia de mala leche, xq yo no subia videos ni audios de otro.. pero al final termine haciendo eso despues de 6 meses de tener micanal abandonado y de 3 rechazos.... Y ahora desde Marzo mi canal ha revivido.. estoy muy bien casi generando como antes. Si tu canal ha llegado a tener buena cant de vistas y has hecho dinero, con contenido propio.. Pues simplemente vuelvelo a hacer identificando el error que cometiste antes, para que ya no suceda...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?