Me han estafado

• Autor Autor redblogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

redblogs

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos:

Me gustaría exponer mi caso a todos para que nadie caiga en manos de "empresas" como la de estos señores.

Todo empieza porque estando yo alojado en digival.es necesitaba un plan multidominio a buen precio, porque la verdad es que esta empresa me parecía que tenía precios excesivos. Así que fui buscando y buscando por ahí y me encontré con una "empresa" que ofrecía unos planes multidominio a muy buen precio Mimela.com.
Al final me decidi a contratar con ellos.
Poco después empezaron los problemas:

El FTP empezo a no ir y atascarse. Su única respuesta como siempre es que ya lo arreglamos y punto.

A todo esto empiezan a borrar posts del foro y mediante el mismo me entero de que es un autónomo con un único servidor.

Días después se estropea el disco duro y me entero de que nada de nada... no tienen backups y sólo disponen de un servidor para todos.......Así que lo de cientos de clientes puro engaño para camelar a incautos como yo.

A todo esto empiezan a borrar posts del foro y mediante el mismo me entero de que la "empresa" es un autónomo.

Ya me ven a mi explicandole a un cliente que los archivos que había actualizado en su web se habian perdido y no había manera de recuperarlos.

Este señor es un incompetente que intenta ganar dinero, sin importarle el servicio que ofrece.

Lo más sorprendente es que buscando una nueva compañía fui parar a galaikahosting.com. Si hacen un whois pueden observar lo siguiente :
Domain name: GALAIKAHOSTING.COM

Administrative Contact:
Alvarez, Norberto alvaro@mimela.com
C\ Roncesvalle 10 Entresuelo
Neron, CO 15407
ES
981389152

Domain servers in listed order:
NS1.MIMELA.COM 69.57.156.16
NS2.MIMELA.COM 69.57.157.215

Menudo asco me da. El mismo señor Alvaro intentado estafar a más gente.

Yo lo tengo muy claro. Lo barato sale más que caro. Tengan cuidado donde se meten que hay mucho estafador e incompetente que intenta lucrarse a base de gente inexperta.

Saludos para todos.

Hola!

Como recomendación siempre te recomiendo contratar en empresas que se dedican al mercado mundial por muchas razones.

- Compiten en precio en todo el mundo por lo que es barato
- Tienen mucha experiencia

No te dejes ir por empresas de tu pais o en nuestro lenguaje.

Por eso hermano solo me fio de los mas sonados y sobre todo casi siempre son americanos

Tu lo has dicho: "Lo barato sale más que caro"

Cuidado...

Gracias, por los ánimos !!

Y sí, tienes toda la razón, al final todo lo barato, siempre siempre sale caro..

Te recomendaría empresas con prestigios como Hostgator.com, KnownHost.com, BananaHosting.com, Name.com, todas ellas.. Americanas 🙂

Suerte en eso!

ídem al comentario de Illi (solo que omitiendo a banahosting), es conveniente que contrates los servicios de empresas profesionales.

Personalmente siempre he tenido preferencia por buenos servicios como HostGator para hosting compartido y KnownHost para VPS.

Disculpa pero la verdad que caiste en esa empresa no se xq, yo creo que solo alguien con poca experiencia se da cuenta de lo subdiseñada que está su page principal, si hubieses hecho una pequeña búsqueda de google antes de contratarlos (buscar reviews o que dice la gente acerca del host) no te hubiese pasado eso pues ya tienen problemas desde hace años:

clipboard-43.jpg

Con respecto a lo que dice Alan e Illi no estoy de acuerdo pues buscando hosts con buenos precios en la internet y luego buscando lo que dice la gente de ellos en sitios confiables también podrás conseguir muy buenas alternativas a los monopolios establecidos (lo digo por experiencia)

PD: esta es una copia de un post en Foros del Web http://www.forosdelweb.com/f19/mi-caso-han-estafado-167772/ no se si lo hacen por advertir o por subir su cantidad de posts, anyways there is my opinion

Última edición:
Disculpa pero la verdad que caiste en esa empresa no se xq, yo creo que solo alguien con poca experiencia se da cuenta de lo subdiseñada que está su page principal, si hubieses hecho una pequeña búsqueda de google antes de contratarlos (buscar reviews o que dice la gente acerca del host) no te hubiese pasado eso pues ya tienen problemas desde hace años:

clipboard-43.jpg

Con respecto a lo que dice Alan e Illi no estoy de acuerdo pues buscando hosts con buenos precios en la internet y luego buscando lo que dice la gente de ellos en sitios confiables también podrás conseguir muy buenas alternativas a los monopolios establecidos (lo digo por experiencia)

PD: esta es una copia de un post en Foros del Web Mi caso: Me han estafado - Foros del Web no se si lo hacen por advertir o por subir su cantidad de posts, anyways there is my opinion

Tienes razón es un CopyPaste de el post que ahí en Foros del Web, redblogs entro en mi lista de usuarios no confiables xD, miren el Post de ForosdelWeb que es del año 2003 y verán que CopyPasteo xD

Tienes razón es un CopyPaste de el post que ahí en Foros del Web, redblogs entro en mi lista de usuarios no confiables xD, miren el Post de ForosdelWeb que es del año 2003 y verán que CopyPasteo xD

Es lo que iba a poner, no manches, igual a mi redblogs entro en mi lista de usuarios no confiables xD

clipboard-43.jpg

PD: esta es una copia de un post en Foros del Web Mi caso: Me han estafado - Foros del Web no se si lo hacen por advertir o por subir su cantidad de posts, anyways there is my opinion

¿Nos estafaron? 😉

Mes de los estafadores en ForoBeta!

Yo me pregunto, esta clase de personas, o las que te envian por email "auxilio por favor, he perdido todo" y te pintan una realidad, piensan que les daremos dinero? o que podrán estafar? alguien con un poquito de calle tiraria un poco de saliva sobre aquél que intente eso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás