Me han hackeado, ayuda.

• Autor Autor espartan1047
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
espartan1047

espartan1047

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Bueno amigo de FB, me han hackeado, vaya sorpresa me he llevado hoy al momento de entrar a mi blog:
http://asegurarelauto.com
resulta que al ingresar me muestra publicidad que yo no he puesto, he borrado todo hosting, cambiado los DNS pero la publicidad sigue apareciendo.

alguien que me pueda orientar en este caso? por buena fortuna tengo un respaldo de mi base de datos y theme.

ami me aparece esto:

2vbE3

Borra cache o revisa algún programa que ayas puesto Ultimamente o alguna exención aveces es eso 🙂

Saludos!

¿has hablado con tu hosting? Creo recordar que a nosotros esas cosas nos las han solucionado ellos.

---------- Post agregado el 07-abr-2013 hora: 00:03 ----------

por cierto a mi tambien me sale esto:

GHola mundo

A mi me sale un index en blanco con unas palabras (con la fuente predeterminada) diciendo: GHola mundo

¿has hablado con tu hosting? Creo recordar que a nosotros esas cosas nos las han solucionado ellos.

---------- Post agregado el 07-abr-2013 hora: 00:03 ----------

por cierto a mi tambien me sale esto:

GHola mundo

A algunos les aparece el "GHola mundo" que cree para ver si funciona, pero a algunos les sigue apareciendo la publicidad (como a mi y a Avatar de Jarm97171997), es el unico archivo que hay.

Hace un rato lo solucione durante unos 10 minutos simplemente cambiando el theme de wordpress, pero ahora borre todo, ya no hay nada mas que mi index hecho por mi.

En un rato hablare con el soporte de hostgator, lo curioso es que solo le sucede a ese blog (o dominio), ya que mis otros 2 sitios que estan en ese plan, estan intactos.

A algunos les aparece el "GHola mundo" que cree para ver si funciona, pero a algunos les sigue apareciendo la publicidad (como a mi y a Avatar de Jarm97171997), es el unico archivo que hay.

Hace un rato lo solucione durante unos 10 minutos simplemente cambiando el theme de wordpress, pero ahora borre todo, ya no hay nada mas que mi index hecho por mi.

En un rato hablare con el soporte de hostgator, lo curioso es que solo le sucede a ese blog (o dominio), ya que mis otros 2 sitios que estan en ese plan, estan intactos.

Habla con ellos, seguro que tienen mucha mas experiencia en esas cosas que la mayoría de nosotros y además es gratis (o está incluido en el precio mensual mejor dicho, que gratis, gratis, hay pocas cosas)

Con suerte te lo solucionan rápido.

Si has cambiado DNS es normal k siga saliendo la publicidad, los cambios de DNS pueden tardar horas para algunos usuarios.

te recomiendo cambiar contraseña de cpanel, ftps, bases de datos y actuaizar tus ficheros utiliza una contraseña muy buena con tildes, comas

Ami me sale esto, adjunto imagen

Pero si haz una cosa aparte de cambiar lo que has hecho

revisa si ftp / raiz revisa archivos por si te colaron alguna shell

después cambia claves cpanel y todo lo que tengas hasta tu correo elétronico.

claves del tipo ejemplo ->> p3p1.t0😛4$$w0rd algo asi

y crea un ticket en tu soporte que te revisen los logs osea que te lo miren todo.

index.webp

Revisa que en los archivos JS (javascript) al último del código no se esteen ejecutando IFRAMES , ya que la web al hacer la llamada de los archivos JS , los ejecuta y por ende se ejecuta el IFRAME y quizás la publicidad ...eso me paso a mí.

GHola mundo

Pues, revisa los JS Como te dicen arriba, si no hablale a los de tu hosting.

A mí me ocurrió algo parecido una vez, igual no es lo mismo, pero se trataba de un virus que estaba en mi ordenador que es el que me mostraba la publicidad sustituyendo los banners por los suyos. Dale un repaso con CCleaner primero y luego SuperAntiSpyware y con Malware Bytes. Así te aseguras. Luego sigues con el resto que te dicen más arriba.

Salud

Habla con ellos, seguro que tienen mucha mas experiencia en esas cosas que la mayoría de nosotros y además es gratis (o está incluido en el precio mensual mejor dicho, que gratis, gratis, hay pocas cosas)

Con suerte te lo solucionan rápido.

A como le tengan que respaldar un backup serán 20 usd por lo menos.

que hostin manejas amigo ponte en contacto con tu compañia de hosting espero se resuelva pronto tu problema suerte y mucho exito 😉

Tiene toda la pinta de:
1. No haber pagado a tiempo la renovación del dominio.
2. Error de DNS, con o sin www.

¡Suerte!

A mi me sale:

Index of /

Apache Server at asegurarelauto.com Port 80

Atrás