me han hackeado leyendasyterror.com

• Autor Autor sKr`
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sKr`

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, recien levantado me encuentro con que mi web leyendasyterror.com ha sido hackeada. Segun los informes del servidor han sido varias ip's de Toronto, alguien me puede ayudar?

Amigo, solo queda restablecer todo, te dieron un mal regalo de navidad...
Animo!

Intenta solucionarlo por aquí Solucionar fallo de wordpress haCked By r00t-x | Electrocutado.com | Internet y Tecnología a mi me paso lo mismo

Espero te sirva amigo

Intenta solucionarlo por aquí Solucionar fallo de wordpress haCked By r00t-x | Electrocutado.com | Internet y Tecnología a mi me paso lo mismo

Espero te sirva amigo

muchas gracias por probar voy a intentarlo

No tira, ¿lo has solucionado ya?

Parece que la web no existe, vamos que el servidor no responde.

Si necesitas ayuda mandame un privado.

Ya han pasado 2 dias, y todavia no veo solucion en el sitio 🙁

Manda un e-mail a tu empresa de hosting. Dile que el servicio es tuyo y que lo reestablezcan.

No debe haber ningún problema a no ser que los hackers te hayan cambiado hasta la contraseña de acceso o algo así, que no creo.

Suerte

fue un ataque externo y creo que no lo puedo recuperar :S

Pues no he podido restablecer nada de nada... seguramente lo vuelva a reabrir en otro post y a ver si la actualizo y pongo los enlaces permanentes de nuevo, estoy viendo a ver que puedo hacer..

No puede ser que no lo puedas recuperar, lo maximo que pueden hacer es o robarte la contraseña de la administracion de tu dominio o la de tu hosting.

Si fue la de tu hosting el soporte tendrá un backup de tus archivos.
Si fue la de tu dominio debes escribir desde tu email de registro al soporte para que te reseteen la contraseña, si es posible responde desde el e-mail de bienvenida, no creo que no haya solución.

Yo tenía un banner permanente ahí, a ver si lo puedes solucionar 😉
Gracias-.