Mykeura
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
U.U suele pasar no muchas veces pero suele pasar.
Eso pasa en wordpress? no sabia, en blogger nunca e escuchado esos casos de hackeo, bueno espero te recuperes, un saludo 😛7:
Si suele pasar [MENTION=75237]zerozx[/MENTION] :sorrow:
- - - Actualizado - - -
Si [MENTION=17622]AYLC[/MENTION], fue en Wordpress 🙁
Te aconsejaría usar contraseñas más fuertes, al punto que ni te acordes de ellas!
Por que seguro fue del lado del servidor. :devilish:
[MENTION=41434]WWWW[/MENTION] mi contraseña era de mas de 20 caracteres. Y estaba conformada por letras, numeros y signos :ambivalence:Te aconsejaría usar contraseñas más fuertes, al punto que ni te acordes de ellas!
Por que seguro fue del lado del servidor. :devilish:
Quita el user admin
Pon el limit login attempts
Cambia de hosting
Para mi que fue alguna vulnerabili SQL, porque si hubiera tenido acceso al FTP o al Cpanel, ahí si que lo habrías perdido de verdad. Sólo lo podrías haber recuperado contactando con tu proveedor.
[MENTION=113240]tiernocorazon[/MENTION] no quiero desvirtuar a la empresa de hosting. Porque es una bastante aquí en el foro.Donde compras hosting? eso tiene mucho que ver, a mi una vez me sucedio con un hosting de mi pais Perú, ellos mismos me hicieron eso, y se quedaron con mi dominio y mi web 🙁 si es una empresa grande entonces no se fijan si tu web tiene contenido o no.
Pero bueno amigo primero analiza donde tienes alojado tu sitio web, de ahi revisa los formularios. "comentarios, contactenos, etc"
SALUDOS
[MENTION=22678]luisz[/MENTION] no sabia que eso se podría hacer :ambivalence:Si tu estas seguro de que no tienes plugins ni themes vulnerables y tienes todo actualizado, quizás en el hosting compartido en el que estás haya una web de mierda a la cual entraron y accedieron a los demás sitios de el servidor.
[MENTION=40620]enmalaga[/MENTION] no uso admin y tenia limit login attempts.
Lastimosamente ahora que lo comentas y sumado a lo que dijo [MENTION=43377]CrewArty[/MENTION] creo que si fue una inyección SQL. Así que me he puesto en contacto con el equipo del hosting. Para ver que soluciones me dan para que esto no vuelva a ocurrir.
Por cierto, esto da un poco de miedo. Pues con el proveedor de hosting con el que estoy. Es uno que muchos usuarios del foro utilizan 😕
- - - Actualizado - - -
[MENTION=113240]tiernocorazon[/MENTION] no quiero desvirtuar a la empresa de hosting. Porque es una bastante aquí en el foro.
Pero ya esoty poniendo en contacto con ellos. Para ver que solución me dan en cuanto a esto 😛7:
- - - Actualizado - - -
[MENTION=22678]luisz[/MENTION] no sabia que eso se podría hacer :ambivalence:
[MENTION=41434]WWWW[/MENTION] mi contraseña era de mas de 20 caracteres. Y estaba conformada por letras, numeros y signos :ambivalence:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?