Me han hackeado mi blog principal

• Autor Autor Mykeura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola. Yo tengo q decir q me pasó ya una vez.. En Joomla.
Ahora en wordpress os dejo un artículo que publicamos en nuestra web y que recoge una serie de recomendaciones q seguro q nos salva de más de un disgusto:
Trucos para Aumentar la Seguridad de WordPress

la mayoria de las veces es por vulnerabilidad en algún plugin, por contraseñas faciles o culpa del hosting, esto ultimo es muy frecuente y ellos intentarán echarle la culpa a quien sea menos a ellos. He tratado con decenas de hosting y jamas he visto uno que dijera "es verdad, su página la hackearon por un problema nuestro de seguridad", siempre le echan la culpa hasta al fontanero
kudeiro en resumidas cuentas eso ha sido lo que me han respido.

Y yo he insistido, pues ahora te tenido un ataque en otro de los sitios que tengo alojado en la misma cuenta.

Al final me han dicho que no se puede hacer nada. Pues tengo que actualizar mi theme, plugin o script.

La verdad da lastima que le presten poca ateción a esto. Y que no me ofrezcan alguna especie de ayuda. Pues al final a mas de un usuario de aquí en el foro le he recomendado esta empresa de hosting.

Creo que como comentan otros en el tema. Tendré que buscar una nueva empresa de hosting 🙁

kudeiro en resumidas cuentas eso ha sido lo que me han respido.

Y yo he insistido, pues ahora te tenido un ataque en otro de los sitios que tengo alojado en la misma cuenta.

Al final me han dicho que no se puede hacer nada. Pues tengo que actualizar mi theme, plugin o script.

La verdad da lastima que le presten poca ateción a esto. Y que no me ofrezcan alguna especie de ayuda. Pues al final a mas de un usuario de aquí en el foro le he recomendado esta empresa de hosting.

Creo que como comentan otros en el tema. Tendré que buscar una nueva empresa de hosting 🙁
Pies deberias decir el nombre de la empresa para que nos pase a otros. Si no te prestan ayuda ¿por qué habrías de guardarles las espaldas?

Bueno, pues paso a agregar que despues de todo el drama que tuve que vivir. Con este problema.

Me puse en contacto con la empresa de hosting, y el servicio tecnico se ha lucido. Pues me ayudaron en lo que necesite. Y estauraron una copia de mis blogs. La cual me permitio tener todo seguro de nuevo. Sin tener que subir un solo archivo.

Claro ahora tengo que ajustar algunas cosas para que esto no vuelva a pasar 😛7:

Te comprendo me ah pasado algo paresido,y no es muy agradable >.<

Si tienes algun plugin o theme "nulled", juralo que es por ahi, si no es como ya mencionaron antes, algun sitio de mi3rd4 alojado en el mismo server.

Por cierto, ese plugin wordfense no sirve para una m13rd4, yo de plano lo quite porque se la pasa jodiendo que compres la version premium porque si no un espiritu maligno se va a apoderar hasta de tu alma y mil cosas. 😛

Si [MENTION=113045]m4rc0gr1c0[/MENTION] ya lo quitado. Y no, no tengo nada nulled.

Si [MENTION=113045]m4rc0gr1c0[/MENTION] ya lo quitado. Y no, no tengo nada nulled.

Pues que bien que ya solucionaste el problema, a seguirle trabajando duro :encouragement:

Siempre, recuerden siempre tener copia de seguridad, soportes legales, documentos que sirvan para demostrar titularidad de nuestra cosas incluso en Internet, y para evitar Hackeos, alta seguridad, si usan wordpress quiten "huecos" que nos puedan afectar.
Saludos!

Atrás