¿Cómo recuperar una cuenta hackeada de Instagram?

Kingkong77 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
73
hola como van? me han hackeado la cuenta de instagram. la cuenta tiene mas de 100 mil seguidores es cuenta personal. de momento no se ha cambiado ningún dato de la cuenta y tengo toda la información necesario para demostrar que es mi cuenta. pero no se exactamente a quien enviar todo los datos de mi cuenta y mis datos personales? me podrían indicar a que correo electrónico o que tipo de formulario tengo que usar para recuperar la cuenta robada (hackeada) de mi instagram?
 

blady2623

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
3.626
Aún aparece tu cuenta, o ya no aparece? Si aún aparece es súper sencillo si tienes correo de creación de ka misma. No envíes datos a nadie. Tu mismo lo puedes hacer. En youtube te salen vídeos de como recuperar algo así. Pero no envies datos a nadie.
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.046
support@instagram.com preferiblemente desde el correo de la cuenta
 

Kingkong77

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
73
si, aparece la cuenta intacta. pero no se que pasos sigo para recuperar? ya que el correo electrónico y numero de móvil fue cambiado. me podrías indicar si existe algún formulario para cuentas robadas en instagram? donde puedo enviar toda la información que pueda pedir instagram para recuperar la cuenta.
 

AEOZ Services

VIP
Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Jul 2019
Mensajes
1.376
Instagram no va a hacer nada, tienes que hacerlo tú mismo, cuando le cambiaron los datos te tuvo que haber llegado un mensaje al correo, en ese mensaje dale a "revocar cambios" Y por ahí la puedes recuperar
 

Dani Mora

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
31
Es muy poco probable que se pueda recuperar la cuenta, sobre todo si el número telefónico y el correo electrónico fueron cambiados. Lo que se puede hacer es intentar denunciarla por suplantación de identidad, sin embargo, esto no te la devolverá.
 

AEOZ Services

VIP
Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Jul 2019
Mensajes
1.376
Si tienes el correo original si se puede
 

Kingkong77

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
73
Si tienes el correo original si se puede
tengo acceso a la cuenta principal y al numero de móvil con lo cual lo he creado la cuenta. pero como puedo recuperar me puedes decir si sabes ? pero en el correo electrónico cuando me han robado la cuenta no me llego ningún mensaje. en correo no hay ningún mensaje de instagram. si alguien me ayuda a recuperar y me da los datos como puedo recuperar la cuenta yo le daré una recompensa tras poder recuperar la cuenta.
 

Landrome

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Abr 2017
Mensajes
328
tengo acceso a la cuenta principal y al numero de móvil con lo cual lo he creado la cuenta. pero como puedo recuperar me puedes decir si sabes ? pero en el correo electrónico cuando me han robado la cuenta no me llego ningún mensaje. en correo no hay ningún mensaje de instagram. si alguien me ayuda a recuperar y me da los datos como puedo recuperar la cuenta yo le daré una recompensa tras poder recuperar la cuenta.
En la página de inicio de iniciar sesión, vas al apartado de "¿Olvidaste tu contraseña?". Ingresas tu correo électronico, esperas a recibir el enlace y entras, cambias la contraseña y listo. esto es si tienes acceso al correo de tu cuenta
 

Kingkong77

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
73
En la página de inicio de iniciar sesión, vas al apartado de "¿Olvidaste tu contraseña?". Ingresas tu correo électronico, esperas a recibir el enlace y entras, cambias la contraseña y listo. esto es si tienes acceso al correo de tu cuenta
el que me robo la cuenta cambio el email y el numero de telefono esa opcion no es valido, encima es una cuenta personal
 

Landrome

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Abr 2017
Mensajes
328
el que me robo la cuenta cambio el email y el numero de telefono esa opcion no es valido, encima es una cuenta personal
Pero a ver, como te puede robar tu cuenta sin haber recibido nada por correo, verifica bien debe haberte llegado algo cuando te cambiaron la información de tu cuenta, prueba lo que te dije pero pon el nombre de la cuenta de instagram en ese apartado y mira que te dice instagram, en que correo recibes el enlace, en la tuya o en la de x persona
 

Dimesino

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jul 2015
Mensajes
437
escribe el usuario y luego le das mas ayuda y luego seleccionas el email original, te llegara un correo y desde alli le cambias todo a la cuenta, de nada
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.034
dudo mucho que solventen... recuerdo que a caelike una youtuber con millones de seguidores, unos rusos algo asi le hackearon y tuvo que crearse otra cuenta de ig y nada más.
 

xxxdanielaxxx

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Jun 2018
Mensajes
1.224
da por perdida esa cuenta lo que puedes es denunciarla y tratar de tumbarla para que el que te la robó no pueda usarla
 

Ralpheano

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Nov 2020
Mensajes
5

Hola Kingkong77 , quizás pueda ayudarte. Me dedico al MKT Digital y trabajo de cerca con Facebook y he resuelto algunos casos similares, si queres pasarme un contacto y vemos qué se puede hacer.

Saludos!​

 

Senses

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2020
Mensajes
237
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si quieres te ayudo a denunciar y eso pero pienso igual que los demás es muy difícil de que te devuelvan la cuenta
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba