Me han hackeado mi servidor y banahosting se lava las manos como siempre.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lenny Creative

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jun 2013
Mensajes
2.411
La verdad no me e leído del todo el testamento...
lo que entendi que tenias una web en joomla y alojada en banahosting y te hackearon...

Banahosting no tiene la culpa de que haya sido hackeado, la seguridad la debes poner tu tambien ya que usas un script vulnerable, donde themes, modules a usar son por responsabilidad del dueño de la web...
Tanta cosa crea tu propia sistema y asi te evitas vulnerabilidad minima.

Lo único que debería hacer el proveedor de host es brindarte un backup (claro siempre y cuando sea en fechas cercanas al hackeo que se haya realizado y tu mismo montarlo nuevamente, no todo se te puede servir).
 

BuyHostingWeb

Épsilon
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2009
Mensajes
791
Yo creo que si el servidor es manejado, habría que ver hasta que punto, lo que muchos no entienden es que hay varios tipos de manejado y posiblemente se esté confundiendo ésto con un full manejado. Si el servidor fuera fullmanejado entonces pienso que el proveedor debería proteger y deshabilitar algunas funciones de php para que los archivos shell no se ejecuten. Pero bueno...
 

AntivirusHumano

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 May 2013
Mensajes
150
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
por eso digo que nada es seguro, pero el chat online me parece una gran ventaja para cualquier problema, cosa que otros hosting no tienen.

menos mal que volvi al lagarto, tendra caidas pero es seguro.

xD

En fin...

Lo del chat en línea, si lo tienen, pero en raras ocasiones esta en línea.

Aparte de que responden en minutos o segundos y es más entendible por ticket.
 

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
1.659
Hola,

Vuelvo y digo, a este cliente se le atendio de inmediato y se le soluciono de inmediato, el enojo del cliente es que envio un ticket diciendo mi servidor fue hackeado y se le contesto que su server no ha sido hackeado que debe de verificar sus script vulnerables.

La ayuda se le fue brindada y solucion de nuestro lado, ya lo demas de actualizar sus script el cliente es el responsable. BanaHosting no ofrece servicios de webmaster como crear webs, actualizar webs. esto es una tarea del webmaster de las webs.
 

jackemathe

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
3.110
Es que es muy fácil de entender eh



Es que de eso me quejo!! De nada más!!! Pero me viene aquí un ejército de pro-banahosting y me dicen que no, que es lo más normal del mundo que el soporte ni siquiera se digne a darte la más mínima ayuda.

Tienes mal el concepto de servidor administrado, literalmente es como te lo han expuesto son tu scripts son tus problemas , el hosting únicamente administra el sistema operativo, nada de scripts, programas, etc y aunque te cambies de hosting todos trabjan de esa manera, incluyendo servidores dedicados que cuestan de 100 a 2000 usd mensuales
 

Bruno

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
5.019
xD

En fin...

Lo del chat en línea, si lo tienen, pero en raras ocasiones esta en línea.

Aparte de que responden en minutos o segundos y es más entendible por ticket.

xD

bueno....

mejor chat online que ticket y esperar que respondan.
 

verocp15

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
1.581
Exacto, los scripts los manejo yo, pero si pago un servidor adminsitrado, 169$ al año, si se me hackea el servidor. ¿Tengo derecho a que me digan qué ha ocurrido, por qué ha ocurrido y me ayuden a solucionarlo no?

O sino para que pago? Si me hackean el servidor me jodo y me aguanto?

Si pagas eso por un año es barato por un servidor dedicado y mas administrado, claro que faltaria ver las especificaciones.

Por otro lado que te hackeen no necesariamente es culpa del erve puede ser por un script que tengas y no se seguro...
 

johan

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Ene 2011
Mensajes
3.060
bana apesta frend que haces con un dedicado con ello no mames :welcoming: el tipo este wilson siempre se cabrea en el segundo mensaje y su palabra es la ley detectando migacion en 3.2.1 ojala tenga un backup:cool:
 

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
6.450
Edad
28
Todo esta muy claro aquí: al user lo hackearon por no actualizar joomla, y ahora le quiere echar la culpa al hosting -el cual es muy bueno, 100% recomendado Banahosting-

En cuanto al soporte, según tu post principal, ellos te contestaron esto: 80436f5f2a038930ee9e51dd6bbe58f2.png

Yo ahi veo claramente que te dice que debes actualizar los scripts joomlas foros o wordpress.
 

diego11

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Sep 2011
Mensajes
1.381
Pero si el problema son los scripts, que tiene que ver banahosting en todo esto, es un servidor, no te van a brindar ayuda en programación por los scripts vulnerables porque no es su trabajo y el problema es tuyo.
 

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Nov 2011
Mensajes
2.166
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que nada le costo al de atención al cliente :

Estimado en su caso , no es caída del servidor o intento de hack al servidor , lo que usted tiene es un intento de hack a su script de joomla por desactualización , le recomendamos actualizarlo dado que ya estamos enterados del mismo.

Entonces todo hubiese sido mas "cordial" o si te respondieron así en el soporte?
 

Guatemalteco Spanish

VIP
Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Dic 2009
Mensajes
544
cambiate no mames :boxing1:

Para qué? Según los que a qui se dedican a ofrecer alojamiento ningún hosting debe ayudarme en nada si tengo un problema de hacks, ataques DDOS o lo que sea. Lo único que me dirán es: "No es nuestro problema". Y esto es lo que aquí se dedican a vender hostings ven lo más normal del mundo, no dar atención al cliente sino es EXCLUSIVAMENTE problema del servidor.

Lo grave de esto es que al vender no se informa de ello, al contrario, se prometen 1001 soportes y ayuda incondicional y luego no se cumple.

Banahosting termina ayudándome, pero es que siempre es lo mismo, tengo que quejarme y rabiar para que me ayuden sea suyo el problema o mío, siempre lo mismo.
 
Última edición:

skamasle

Mi
SysManager
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
3.091
Para qué? Según los que a qui se dedican a ofrecer alojamiento ningún hosting debe ayudarme en nada si tengo un problema de hacks, ataques DDOS o lo que sea. Lo único que me dirán es: "No es nuestro problema". Y esto es lo que aquí se dedican a vender hostings ven lo más normal del mundo, no dar atención al cliente sino es EXCLUSIVAMENTE problema del servidor.

Lo grave de esto es que al vender no se informa de ello, al contrario, se prometen 1001 soportes y ayuda incondicional y luego no se cumple.

Banahosting termina ayudándome, pero es que siempre es lo mismo, tengo que quejarme y rabiar para que me ayuden sea suyo el problema o mío, siempre lo mismo.

Es que da igual lo que pagues, en cualquier lugar será parecido, para los DDOS si que te tienen que ayudar, pero yo he tenido gente que a pagado 300 euros al mes no por el servidor si no por la administración y es lo de siempre, si le pasa algo a la web es cosa del webmaster, ni pagando 1000 usd por el soporte premium de leaseweb, siempre te diran lo mismo, nosotros el servidor y tu la web.

En otros sitios lo tienes más crudo, digamos redcoruna, ellos te administran pero no te dan acceso ROOT al servidor y si te hackean la web no podrás ni entrar por ssh para ver que paso en verdad y tendrás que crear en la palabra del soporte, es la cruel verdad.

Y tienes más suerte aún, hay proveedores que si te quejas mucho simplemente no te dan soporte, es una tontería si, pero hay casos y hay casos peores aún, te administran el server y si te hackean la web y te meten un mailer y envían spam y la ip entra en lista negra te apagan el servidor y hasta que no pagues lo que te dicen por meter su ip en lista negra no te lo encienden ( caso real 150 usd por meter la ip en lista negra por un mailer ) y no es que no te informen es que lo dicen las condiciones de uso.

Y no es que este defendiendo a banahosting, diria lo mismo con cualquier empresa, por que lo he visto y hay casos peores y no es asunto de lo que pagues, es que pagas para que miren el server no la web.

Yo lo que veo es que has tenido suerte de que te ayuden y tengan paciencia, hay empresas que te ayudan más, otras que te ayudan menos, hay algunas que se lavan las manos por que no es cosa del server, algunos te hubieran dicho borra todo y sube un backup.

Es la cruel verdad, pero así es.
 
Última edición:

Guatemalteco Spanish

VIP
Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Dic 2009
Mensajes
544
Con todos mis respetos eso es dar una atención al cliente lamentable.

ME parto de risa con lo de "ni pagando 1000 usd te ayudarán".

No sé que tipo de servicio darás tú, pero a mi en hostsuar, surpasshosting me han ayudado siempre cuando ha habido algún problema. Y hablo de "problemas" no de la imagen que intentas hacerme dar de que contacto al hosting para que me instalen software y me lo actualicen, esto es totalamente falso. Si un script mío pone en riesgo el servidor y los del hosting lo saben, ¿No pueden ni decírmelo? Hablo de un soporte muy malo pero es que ya me canso de repetir lo mismo y explicarlo.

Que tú creas que ofrecer un mal servicio es lo normal y habitual no significa que sea así ni mucho menos. Hay muchas empresas que actúan perfectamente, lo que tú dices no tiene ni pues ni cabeza y es de ofrecer un servicio al cliente pésimo.

Pero yo no voy a ilustrarte, si no te sabes las leyes que protejen al consumidor y como funcionan, no es mi problema. Comenzando porque si no se va a dar determinado servicio HAY QUE DEJARLO CLARO EN LA CONTRATACIÓN Y LAS CONDICIONES. Hay unas reglas y sino lee un poco las revistas de la OCU y FACUA y entérate que derechos tiene un consumidor.


Y respecto a tú:
Y tienes más suerte aún, hay proveedores que si te quejas mucho simplemente no te dan soporte, es una tontería si, pero hay casos y hay casos peores aún, te administran el server y si te hackean la web y te meten un mailer y envían spam y la ip entra en lista negra te apagan el servidor y hasta que no pagues lo que te dicen por meter su ip en lista negra no te lo encienden ( caso real 150 usd por meter la ip en lista negra por un mailer ) y no es que no te informen es que lo dicen las condiciones de uso.

No sé de dónde sales chico... PEro esto no es la mafia, si alguien hace eso puede ir a los tribunales y tener que pagar una indemnización grande. Flipo con las paridas que dices y la pobre imagen que tienes de la atención al cliente.

Intuyo que te vapulearan a menudo, pero no es mi caso, yo hago valer mis derechos como consumidor, que por eso soy de la OCU y FACUA. Increíble la parida monumental que has dicho antes como si fuera algo normal.

Una empresa que hace eso le puede caer un multón enorme como la denuncien. Realmente todo lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. La vida real no es así, al menos de dónde yo vengo hay unas leyes y si te las saltas la terminas pagando. Por eso estoy muy bien informado de mis derechos y los hago valer como consumidor, al igual que yo respeto al 100% a mis clientes.
 
Última edición:

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.468
Cierro tema, si no se puede mantener un tema dentro del respeto no tiene porque estar abierto.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba