Para qué? Según los que a qui se dedican a ofrecer alojamiento ningún hosting debe ayudarme en nada si tengo un problema de hacks, ataques DDOS o lo que sea. Lo único que me dirán es: "No es nuestro problema". Y esto es lo que aquí se dedican a vender hostings ven lo más normal del mundo, no dar atención al cliente sino es EXCLUSIVAMENTE problema del servidor.
Lo grave de esto es que al vender no se informa de ello, al contrario, se prometen 1001 soportes y ayuda incondicional y luego no se cumple.
Banahosting termina ayudándome, pero es que siempre es lo mismo, tengo que quejarme y rabiar para que me ayuden sea suyo el problema o mío, siempre lo mismo.
Es que da igual lo que pagues, en cualquier lugar será parecido, para los DDOS si que te tienen que ayudar, pero yo he tenido gente que a pagado 300 euros al mes no por el servidor si no por la administración y es lo de siempre, si le pasa algo a la web es cosa del webmaster, ni pagando 1000 usd por el soporte premium de leaseweb, siempre te diran lo mismo, nosotros el servidor y tu la web.
En otros sitios lo tienes más crudo, digamos redcoruna, ellos te administran pero no te dan acceso ROOT al servidor y si te hackean la web no podrás ni entrar por ssh para ver que paso en verdad y tendrás que crear en la palabra del soporte, es la cruel verdad.
Y tienes más suerte aún, hay proveedores que si te quejas mucho simplemente no te dan soporte, es una tontería si, pero hay casos y hay casos peores aún, te administran el server y si te hackean la web y te meten un mailer y envían spam y la ip entra en lista negra te apagan el servidor y hasta que no pagues lo que te dicen por meter su ip en lista negra no te lo encienden ( caso real 150 usd por meter la ip en lista negra por un mailer ) y no es que no te informen es que lo dicen las condiciones de uso.
Y no es que este defendiendo a
banahosting, diria lo mismo con cualquier empresa, por que lo he visto y hay casos peores y no es asunto de lo que pagues, es que pagas para que miren el server no la web.
Yo lo que veo es que has tenido suerte de que te ayuden y tengan paciencia, hay empresas que te ayudan más, otras que te ayudan menos, hay algunas que se lavan las manos por que no es cosa del server, algunos te hubieran dicho borra todo y sube un backup.
Es la cruel verdad, pero así es.