Me han indexado la web de citas. Lista para ser utilizada?

• Autor Autor KingCoin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lista para ser utilizada?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
K

KingCoin

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya os hablé de ella cuando la estaba programando, pero la tenía abandonada porque Google no la indexaba. Es un sitio web para que se anuncien las scorts y acompañantes. Ahora ya está indexada, y quiero que me digais si la veis lista para que la gente pueda utilizarla.
El mayor problema ahora mismo es que por la temática, stripe me ha bloqueado la cuenta y no puedo recibir pagos con tarjeta para tener una cuenta premium, pero puedo recibirlos con binance, paypal, transferencia... y si veo que la gente la utiliza podria ingeniármelas para aceptar pagos con tarjeta.
Por lo demás, es un sitio web funcional, podeis probarlo y me decís si pensáis que está ya lista para que la gente la utilice.
El sitio es: https://onlycitas.es/buscar

y por que no podría ser utilizada antes de indexar? la indexación se puede hacer de un día para el otro si hay suerte pero no demora mucho, además de ser fácil.

La web no funciona da errores de SSL, las imágenes están rotas, carga muy lento. Falta muchos detalles de optimización y ni hablar de UI/UX.

Dale una nueva revisión y mejora los detalles.

Google se pasó más de un mes sin indexar la página desde que la añadí en Google search console, y no iba a dedicarle tiempo sin siquiera saber si la iban a indexar o cuando, por eso la retomo ahora
Qué error te da con el ssl? A mí no me da ninguno, tiene un certificado de ionos, no debería dar problemas.
Y todas las imágenes me aparecen, qué imagenes no puedes ver?

Este sitio web no puede proporcionar una conexión segura

onlycitas.es ha enviado una respuesta no válida.

ERR_SSL_PROTOCOL_ERROR

antes de que me diera el error todas las imágenes del left sidebar estaban rotas. Y la imagen del main content descargaba por partes como si no hubiera ancho de banda en tu servidor.

Hola, me salio esto cuando le pregunte a la IA de Bing

la página web no me cargó luego de 30 segundos esperando y luego se rompió sin renderizar nada. osea completamente offline... Lo de Google Search Console es un buen tip que debo aplicar...