Me han limitado la cuenta de Paypal

• Autor Autor etiiiiiiiiiiiiquetado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

etiiiiiiiiiiiiquetado

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace como 2 semanas que me limitaron la cuenta de paypal por recibir 200€. Yo les pregunté que porque me la limitaron por tan solo 200€, que con 200€ que iba a hacer... y ellos me dijeron que en mi cuenta nunca se había recibido dinero, por lo que era muy raro que de repente me enviasen 200€ de golpe, cosa que es verdad. Solo usaba el paypal para comprar en internet, sobre todo en páginas chinas que no dan muy buena confianza.

Total que les pregunto que que tengo que hacer para que me quiten el límite, y me dicen que tenía que enviarles mi dni, una prueba de que la dirección es correcta y decirles quien me ha enviado ese dinero y para que.

Yo dije hostia pues perfecto, se lo mando todo y ya está. Pero a los pocos minutos me acordé que el nombre que tenía era diferente al mío, ya que cuando me registré leí en otro foro por ahí que si no vas a mover grandes cantidades, Paypal nunca se dará cuenta que no es tu nombre real. Como dije antes, compraba muchas veces en páginas chinas que no eran de fiar.

Fui a ver si podía cambiar el nombre, y por lo que vi si que se podía pero solo en caso de falta de ortografía o nombre ficticio. Ponía que si querías cambiar el nombre completo tenías que abrir otra cuenta de paypal, y además este proceso lo tenía que aprobar una persona que trabaja en paypal, no lo llevan máquinas ni robots ni nada.

¿Qué puedo hacer?

Ahora mismo tengo 200€ retenidos en mi cuenta PayPal que no puedo enviar a otra cuenta ni comprar con ellos. Lo único que puedo hacer es recibir dinero, vincular tarjeta de crédito y cuenta bancaria.

Les podría decir que el nombre es falso, pero son capaces de bloqueármela permanentemente diciéndome que por algo acepte
sus políticas, etc, etc.

¿Alguien sabe si después de 180 días ya la tengo como nueva? Pero es que no me aparece que mi cuenta está limitada durante 180 días, simplemente me pone que me la han limitado, lo que tengo que enviarles, lo que puedo hacer y lo que no mientras mi cuenta de paypal esté limitada...

POR SI ALGUIEN NO ENTIENDE PORQUE ME PUSE NOMBRE DIFERENTE AL MÍO EN MI CUENTA DE PAYPAL: Era porque como he dicho anteriormente, compraba mucho en páginas chinas y no me fiaba mucho. Al final siempre me llegaban los artículos que compraba sin problemas y nunca tuve que abrir disputa, pero es que ya os digo, no me fiaba.

Un saludo.

Es ilegal, pero es posible verificarlas con DNI falso.

Te diré que puedes hacer, olvidarte de los 200€ :encouragement:

Es ilegal, pero es posible verificarlas con DNI falso.

Como dice Frangy, es ilegal pero si es posible si te consigues un DNI falso.. En caso de no verificar, tienes que esperar 180 días para sacar ese dinero de allí, SOLO los puedes retirar pero no mover en PayPal, solo hacer el retiro directo a cuenta bancaria que tengas asociada.

Y otra cosa y mi recomendación, deja de crearte cuentas en Bancos Electrónicos (Si, a la final son bancos y se comportan como bancos - Payza, PayPal, Skrill) con nombres falsos y mucho menos recibir cantidades grandes de dinero, eso no es Bitcoin, eso es un banco de sistema centralizado donde cada transacción es controlada y vigilada por el sistema de Fraudes de PayPal., y a la hora de la chiquita no tienes pero NADA para comprobar que es tuya esa cuenta y sera todo muy trucho. Así vayas a usar las cuentas para nada que sea de importancia, pagos de 1USD, 2USD, siempre usa tus datos reales, no entiendo el por que usar datos falsos, si las paginas China no eran de fiar créeme que usando un nombre falso no hace ninguna diferencia, eviten hacer este tipo de cosas por que a la final todo queda en el ISP y cuando de verdad quieras crearte cuentas autenticas ya sabrán que anteriormente poseías cuentas falsas.

- - - Actualizado - - -

Te diré que puedes hacer, olvidarte de los 200€ :encouragement:

MEJOR DICHO IMPOSIBLE! Olvidate de esos 200, por que ni por retiro de cuenta bancaria puedes sacarlo, ya que el nombre que tienes registrado es completamente falso.

Como dice Frangy, es ilegal pero si es posible si te consigues un DNI falso.. En caso de no verificar, tienes que esperar 180 días para sacar ese dinero de allí, SOLO los puedes retirar pero no mover en PayPal, solo hacer el retiro directo a cuenta bancaria que tengas asociada.

Y otra cosa y mi recomendación, deja de crearte cuentas en Bancos Electrónicos (Si, a la final son bancos y se comportan como bancos - Payza, PayPal, Skrill) con nombres falsos y mucho menos recibir cantidades grandes de dinero, eso no es Bitcoin, eso es un banco de sistema centralizado donde cada transacción es controlada y vigilada por el sistema de Fraudes de PayPal., y a la hora de la chiquita no tienes pero NADA para comprobar que es tuya esa cuenta y sera todo muy trucho. Así vayas a usar las cuentas para nada que sea de importancia, pagos de 1USD, 2USD, siempre usa tus datos reales, no entiendo el por que usar datos falsos, si las paginas China no eran de fiar créeme que usando un nombre falso no hace ninguna diferencia, eviten hacer este tipo de cosas por que a la final todo queda en el ISP y cuando de verdad quieras crearte cuentas autenticas ya sabrán que anteriormente poseías cuentas falsas.

- - - Actualizado - - -

MEJOR DICHO IMPOSIBLE! Olvidate de esos 200, por que ni por retiro de cuenta bancaria puedes sacarlo, ya que el nombre que tienes registrado es completamente falso.

Pero osea, a mí simplemente me pone que mi cuenta está limitada. No me pone nada de 180 días. Si espero 180 días ya puedo enviar el dinero a otra cuenta o comprar con ella?

No, después de 180 días solo puedes retirarlo a cuenta bancaria. El dinero ese ya no se puede mover en PayPal, de hecho PayPal no quiere tu dinero sin nombre. No te lo dejaran mover en la red PayPal hasta que confirmes tu identidad, sino solo podrás retirarlo a cuenta bancaria luego de 180 días pero NO pasarlos a otra cuenta PayPal... Conclusion: Olvidate de esos 200Euros, la vida sigue, vienen cosas mejores jajaja.

No, después de 180 días solo puedes retirarlo a cuenta bancaria. El dinero ese ya no se puede mover en PayPal, de hecho PayPal no quiere tu dinero sin nombre. No te lo dejaran mover en la red PayPal hasta que confirmes tu identidad, sino solo podrás retirarlo a cuenta bancaria luego de 180 días pero NO pasarlos a otra cuenta PayPal... Conclusion: Olvidate de esos 200Euros, la vida sigue, vienen cosas mejores jajaja.

A parte creo recordar que para eso se necesitaba cuenta bancaria en usa, cosa que yo no tengo. Creo que se puede crear por payonner o algo así pero paso. Pero seguro que son 180 días? Es que no me pone nada de 180 días ni en el correo de parte de paypal ni al iniciar sesión en paypal. Me lo tendría que poner lo de los 180 días?

Amigo sino te lo colocaron es por que no puedes entonces. A muchos si le dan la opción.

A parte creo recordar que para eso se necesitaba cuenta bancaria en usa, cosa que yo no tengo.
ERRADO, es dependiendo del país que sea tu cuenta PayPal, si es una PayPal latinoamerica tiene que ser una cuenta de USA ya que la cuentas PayPal de LATAM aceptan Tarjeta de Crédito/Debito (del país que sea la PP) pero la cuenta Bancaria tiene que ser de USA... Pero como leo tu caso y hablas de EUROS, supongo que tu PayPal es España, y en ese caso no te servirá ni un poquito Payoneer, necesitas una cuenta bancaria española para poder asociar.

Se me ocurre que podrías hacer un cambio de nombre y entonces das tus datos verdaderos.

O tambien decir que la cuenta personal de paypal la vas a pasar a una cuenta busines (de empresa).

Suerte.

Yo Rechazaría el pago y le diría al remitente que me lo envíe por otra vía o en algún paypal de un conocido

ERRADO, es dependiendo del país que sea tu cuenta PayPal, si es una PayPal latinoamerica tiene que ser una cuenta de USA ya que la cuentas PayPal de LATAM aceptan Tarjeta de Crédito/Debito (del país que sea la PP) pero la cuenta Bancaria tiene que ser de USA... Pero como leo tu caso y hablas de EUROS, supongo que tu PayPal es España, y en ese caso no te servirá ni un poquito Payoneer, necesitas una cuenta bancaria española para poder asociar.

ERRADO, no necesariamente tiene que ser de España o de Europa para recibir exclusivamente en euros, porque mi cuenta es de LATAM y recibo dinero de empresas europeas en euros. Simplemente al querer gastarla en red de paypal cotiza el cambio y hace el pago.
Pero si estas en lo cierto de que necesitas una cuenta de USA si eres de latinoamérica. La de españa, no tengo idea, que alguien que resida en europa lo confirme. Te invoco [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION]

ERRADO, no necesariamente tiene que ser de España o de Europa para recibir exclusivamente en euros, porque mi cuenta es de LATAM y recibo dinero de empresas europeas en euros. Simplemente al querer gastarla en red de paypal cotiza el cambio y hace el pago.
Pero si estas en lo cierto de que necesitas una cuenta de USA si eres de latinoamérica. La de españa, no tengo idea, que alguien que resida en europa lo confirme. Te invoco [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION]

En ningun momento dije que no se podian recibir euros. Dije que como hablaba de Euros supuse que su cuenta es PayPal España y en NINGUNA CUENTA DE PAYPAL EUROPA puedes asociar una cuenta bancaria estado unidense, EUROPA POSEE SU BUENA RED DE BANCOS a diferencia de latinoamerica, que no se pueden asociar las cuentas del banco del pais de uno ya que los banco en si todavia no cuentan con la funcionalidad/opción de domiciliar pagos a bancos en internet. En caso de el tener una cuenta latina si puede usar una Payoneer, pero en caso de ser PayPal Europa, no podrá.

En fin, veo muy pocas posibilidades para este caso, posibilidades que el mismo dueño de la cuenta cerró al hacer uso de datos falsos en un Banco en Internet.

Buaaahh que horror. Ya quue veo esto negro, y lo del nombre y tal.

Mi recomendación es que te hagan unos documentos fakes.

En el foro hay gente (y comprobado que funciona shhh)

pero tenias tu cuenta verificada? y si estaba verificada era con tarjeta virtual?