Me han pedido escribir en inglés, necesito consejo

• Autor Autor elhare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elhare

elhare

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas,
me han pedido escribir en inglés sobre mi especialidad, vinos. En español no tengo ningún problema pero en inglés es otro cantar. Estuve estudiandolo en Londres y mi nivel oficial es intermediate. Os pido consejo, ya que me hace ilusión hacerlo pero también me gusta ser honesto y si veo que no voy a alcanzar un cierto nivel de calidad no lo hago y punto.
¿Hay algún programa que me pueda ayudar? ¿Qué se os ocurre?
Saludos y gracias por adelantado.

Lo que yo te recomendaría es escribir dichos artículos en español e ingles y antes de entregarlos consultar a alguien que domine el ingles bien fluido..

Ningún software o traductor te va a dar una traducción 100% correcta.

Lo que yo te recomendaría es escribir dichos artículos en español e ingles y antes de entregarlos consultar a alguien que domine el ingles bien fluido..

Ningún software o traductor te va a dar una traducción 100% correcta.

Muchas gracias por el consejo, lo tendré muy en cuenta.

Eso es muy riesgoso, ya que escribir en otro idioma que no dominas puede ser que tengas errores gramaticales muy grandes, y si escribes un par de notas y se las das a algún conocido que domine el idioma a la perfección para que te haga observación de la redacción y así puedas ponerte a prueba, así ya tendrías mas herramientas para tomar tu decisión, muchas suerte.

Muchas gracias por tu consejo :encouragement:

Complicado, porque si no dominas el idioma el texto en español puede perder la esencia y el concepto al pasarlo al inglés.

Inscríbete a un curso intensivo, o págale a alguien que te haga las traducciones.

No me aventuraría a no ser que tuviera bien blindado mi expresión escrita en inglés. Hay cientos de construcciones y expresiones difíciles de traducir. Siempre puedes contar con la ayuda de alguien que sepa mucho inglés e ir al 50% por ejemplo. Es una posible solución. :encouragement:

¿Por qué no buscas a alguien que pueda traducirte los textos a bajo coste? Seguro que con tanta gente parada que hay en España, encuentras a alguien que le venga bien hacerlo