Me han podido meter un Shadow Ban en youtube por esto?

• Autor Autor elmishima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elmishima

elmishima

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, ayer iba a subir un video a youtube pero lo tuve que borrar tres veces antes de publicarlo (donde justo se tiene que estar subiendo, donde colocas titulo descripción, hace las comprobaciones youtube antes de darle a la opción público, privado u oculto, etc) y a la cuarta vez que fue cuando conseguí publicar el video consiguió muy pocas visualizaciones. Los siguientes 3 videos que subí también tuvieron pocas views. Será que por culpa de eso conseguí un shadow ban? En caso de que sea así hay alguna forma de quitar el shadow ban?

Mi canal tiene 1 año y 6 meses y es de videojuegos. La media de visitas hasta ayer era de 70 k y desde que hice eso la media esta en 40/ 50 k ahora

Última edición:
No creo que se deba a eso. Es posible que solo sea un mal tema. Si tu canal es nuevo, es totalmente normal que algunos vídeos vayan mal. El shadow ban regularmente se da cuando incumples las normas de youtube concienzudamente y a pesar de las advertencias sigues incumpliendo las normas reiteradas veces. Si te consideran una persona negativa para la plataforma es posible que te den shadow ban. Sin embargo, las causas son muy variadas. Así que debe haber un montón de otras razones. Pienso que la forma de evitarlo es cumpliendo con las normas y públicando el tipo de contenido que youtube quiere que publiquen los youtubers.

No creo que se deba a eso. Es posible que solo sea un mal tema. Si tu canal es nuevo, es totalmente normal que algunos vídeos vayan mal. El shadow ban regularmente se da cuando incumples las normas de youtube concienzudamente y a pesar de las advertencias sigues incumpliendo las normas reiteradas veces. Si te consideran una persona negativa para la plataforma es posible que te den shadow ban. Sin embargo, las causas son muy variadas. Así que debe haber un montón de otras razones. Pienso que la forma de evitarlo es cumpliendo con las normas y públicando el tipo de contenido que youtube quiere que publiquen los youtubers.
Tiene 1 año y 6 meses actualmente. Es que me parece mucha casualidad que justo ocurriera eso..

No, no creo que sea por eso. Aveces mis editores se equivocan al hacer un video y tenemos que resubirlo al día siguiente, hasta aveces va mejor que la primera vez que se publico.

El tema de las pocas visitas es un tema sin respuesta amigo...

Hace cuatro días subí un video que cumple con todos los requisitos al ver las estadisticas.... excelente porcentaje de clic, los usuarios miran más del tiempo normal, una miniatura que cumple con lo suyo... likes, pero sin embargo no hay impresiones.... estuve esperando dos días nunca hizo lo que esperaba... el video anterior con mucho menos pego un tiro de visitas a las dos horas de subirlo.... luego de mi decepsion, subí otro video y ese si fue mal.... y allí las visitas si dieron un asco al 100%

para ser honestos... es imposible de entender a no ser que sea algo muy odvio...

en caso de shadow deja de subir videos por un rato para quitartelo

Es poco probable que las pocas visualizaciones se deban a un shadow ban. El rendimiento de los vídeos puede variar, sigue creando contenido de calidad y promocionándolo para aumentar las visualizaciones.

Atrás