Me han puesto un calificacion injusta

• Autor Autor abelavila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

abelavila

abelavila

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +33 / =0 / -0
Hola pues lo dicho he estado pujando por una cuenta de twitter y al terminar la puja a el usuario @RedaccionesAllDays no le parece bien el precio y me dice que si me interesa me la da por 40$ en vez de los 32$ que he pujado. Me dice que no le he pedido el paypal y si que se lo he pedido. Espero que ustedes den su opinion gracias

Pues simple primero deberás poner capturas de su conversación donde le pides Paypal.
Por otra parte ver cómo tenía configurado su subasta en cuánto empezaba inicialmente.

Y bueno en caso haya sido un precio menor de inicio de subasta pues el que le haya cambiado de precio habiendo pujadores en el post pues ya es infracción.

Hola pues lo dicho he estado pujando por una cuenta de twitter y al terminar la puja a el usuario @RedaccionesAllDays no le parece bien el precio y me dice que si me interesa me la da por 40$ en vez de los 32$ que he pujado. Me dice que no le he pedido el paypal y si que se lo he pedido. Espero que ustedes den su opinion gracias
Leyendo el hilo es evidente que el usuario que puso la puja no había leído ni las normas. Anima la puja desde bien temprano, dice que la va a vender más barata de lo que se terminó pujando... Y cuando ha terminado dice que no la vende porque vale más de lo que pensó. Veredicto claro:
Retiro de la calificación negativa a abelavila, calificación negativa para el usuario que puso la puja... y sanción pertinente.

Negativa mal puesto, el usuario es curioso aún.. falta leer las faqs

a favor de @abelavila he revisado el hilo de la subasta, alla hay pruebas y todo de una conversación deberías adjuntarla aca, el otro usuario merece una expulsión adicional del foro, es terrible haciendo negocios, saludos.

Gracias a todos, adjunto captura donde le pido PayPal

Adjuntos

• Captura de pantalla (28).webp
    Captura de pantalla (28).webp
    35,8 KB · Visitas: 15
A favor de @abelavila

El otro usuario @RedaccionesAllDays permitió las pujas y alt terminarla subasta cambio de parecer y quería más dinero, lo cual no se puede hacer en las subastas.

Eso se lo explique yo, he incluso ya teniendo pujas la cuenta la estaba ofreciendo en otro hilo gracias

Para facilitar esto, adjunta las capturas de lo que dice en el hilo de la subasta

Con eso es suficiente

Estoy a favor del usuario @abelavila , claramente el usuario @RedaccionesAllDays no tiene noción del riesgo de subastar un artículo, pues nunca se sabe si uno va a ganar o perder en dichos métodos de venta.

Se debe retirar la negativa a @abelavila y sancionar a @RedaccionesAllDays.

Lei el hilo de la subasta, estoy a favor @abelavila, retira el negativo y @RedaccionesAllDays merece un ban por no leer FAQ ni cumplir las normas siendo un curioso.

A favor de @abelavila

El otro usuario debe llevarse un ban directo, por jugar con el iTrider de otro usuario y no ser serio con su SUBASTA!

Yo puje $2 por un dominio, y lo gane a ese precio... Y el dueño de la subasta procedio a entregarmelo sin problema alguno!

Por lo que veo el usuario inicio una subasta dentro de un tema de venta, creo que es momento de limitar el acceso a la sección de negocios a usuarios curiosos, antes no se veían estas cosas en el foro.

A favor de @abelavila

El otro usuario debe llevarse un ban directo, por jugar con el iTrider de otro usuario y no ser serio con su SUBASTA!

Yo puje $2 por un dominio, y lo gane a ese precio... Y el dueño de la subasta procedio a entregarmelo sin problema alguno!
Correcto compañero una veces se gana y otras se pierde es el riesgo de las subastas

A favor de retirar la negativa, y sancionar al usuario RedaccionesAllDays por mal uso del itrader.

De hecho viendo lo visto eso fue un desastre... ganaste la subasta incluso con menos dinero... ya con los 14 dolares era tuya porque por lo que veo la puja es de 24 horas... no queda muy claro pero asumo que es así por lo de plazo de un día...

Es un rango curioso que no le importa que lo baneen y se crea otra y sigue en los mismo...

Es mas que claro que la negativa no prosigue... y al otro usuario ban directo...

Se retira la negativa y por el contrario, se le puede calificar al otro usuario de forma negativa por negarse a vender.

Buenas, por acá me presento en mi defensa. Ciertamente, realicé una subasta, pero luego lo pensé bien (Tarde) y le quise dar el valor que se merece a mi cuenta, pues tengo con ella 8 años y todos son seguidores reales. Le propuse el nuevo precio a Abelia, quién me escribió por twitter también y reconozco que estuvo pendiente de todo, y me dijo que cumpliera con lo ofrecido en la subasta, lo que reconozco, por lo que procedí a cancelar la subasta y por obvias razones, ya no vender mi cuenta a ese precio sino a 40$ dólares, Abelia me califica por esa situación y yo procedo a realizar lo mismo, pues no me quedaré solamente con la calificación negativa. Puedo quitarle el calificativo negativo si ella procede a quitarme el mío primero. Además, creo que todos están culpándome a mí cuando nadie sabe mi punto de vista ni ha escuchado mi versión, lo que me parece un abuso, debieron esperar a que yo me reportara por acá antes de hacer un juicio. Quedo a disposición de quitar el calificativo negativo si Abelia me quita primero el mío.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás