Me han quitado "administrador"

Brynder Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Feb 2019
Mensajes
286
Hola amigos quiero contarles un problema que me surgió, tengo varias páginas que están monetizadas y pues con una tuve infracciones hace como dos semanas, todo iba normal hasta que hace poco ya no aparezco como administrador en ninguna de ellas sino como "moderador" y pues con esta tenia configurado el pago y en todas me aparece este mensaje "No tienes privilegios de publicación en este momento
Limitamos temporalmente las acciones que pueden realizar las personas en las páginas que administran cuando estas infringen nuestras políticas."

La cosa es que tengo la duda que pasara con el pago? si me pagaran? ya que ya no puedo ver la configuración de pago y pues tengo otra cuenta con la que igual le tengo administrador y no puedo darle administrador nuevamente a mi cuenta principal
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
Tenías administrador comercial? es muy raro que te hayan bajado por una infracción
 

Brynder

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Feb 2019
Mensajes
286
Tenías administrador comercial? es muy raro que te hayan bajado por una infracción

No, yo mismo las administro, y no fue solo en una página es en todas incluso las que no tengo monetizadas
 

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Mensajes
2.686
No, yo mismo las administro, y no fue solo en una página es en todas incluso las que no tengo monetizadas

¿Eras el único administrador?.

¿Tu numero telefónico lo agregaste a otra cuenta? desde hace tiempo facebook pidió obligatoriamente para administrar paginas, que tengamos la seguridad de dos pasos, eso significa que si agregaste tu numero a otra cuenta, esa seguridad se desactivo y por tanto de forma automática facebook te movió a "moderador", se soluciona checando tu seguridad de dos pasos. Cuando resuelvas la seguridad de dos pasos, facebook te pondrá de admin nuevamente.
 

Brynder

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Feb 2019
Mensajes
286
¿Eras el único administrador?.

¿Tu numero telefónico lo agregaste a otra cuenta? desde hace tiempo facebook pidió obligatoriamente para administrar paginas, que tengamos la seguridad de dos pasos, eso significa que si agregaste tu numero a otra cuenta, esa seguridad se desactivo y por tanto de forma automática facebook te movió a "moderador", se soluciona checando tu seguridad de dos pasos. Cuando resuelvas la seguridad de dos pasos, facebook te pondrá de admin nuevamente.

No, la seguridad de dos pasos la tengo activada aun y no he usado el numero en otra cuenta :s, (si soy el único admin)
 

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Mensajes
2.686
No, la seguridad de dos pasos la tengo activada aun y no he usado el numero en otra cuenta :s, (si soy el único admin)

Vuelve a revisar, porque tengo amigos que me dijeron lo mismo y sin embargo estuvieron como moderadores (cabe destacar que moderador es menor que editor), hasta que checaron su verificación de dos pasos.

También sobre tu facebook business checa si alguien mas tiene acceso, en caso de tenerlo.
 

Brynder

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Feb 2019
Mensajes
286
Vuelve a revisar, porque tengo amigos que me dijeron lo mismo y sin embargo estuvieron como moderadores (cabe destacar que moderador es menor que editor), hasta que checaron su verificación de dos pasos.

También sobre tu facebook business checa si alguien mas tiene acceso, en caso de tenerlo.
Pues nada bro, tengo administrador comercial igualmente pero yo soy el mismo que maneja ese administrador comercial, trato de darme admin desde el mismo administrador comercial y nada, igual con mi otra cuenta que tengo admin y tampoco me deja, lo que en si me preocupa es lo del pago pues porque las páginas si o si siguen siendo mías :s (volvi a revisar en la configuración de la cuenta lo del número telefonico y lo de los dos pasos y pues todo normal)
 

Rakzzo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
101
Me pasa lo mismo, Tengo entendido que se trata de un bloqueo por spam tarda de 2 semanas a 3 meses
 

Vagabond

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 May 2013
Mensajes
1.792
Es un bloqueo por spam, a algunas personas se les quito a los 3 días pero puede tardar hasta meses en volver a la normalidad.
 

Brynder

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Feb 2019
Mensajes
286
Es un bloqueo por spam, a algunas personas se les quito a los 3 días pero puede tardar hasta meses en volver a la normalidad.
Pero que raro que haya sido por spam si precisamente no estaba publicando nada, solo hacia una o dos compartidas al día de otra páginas mías (ya que esta es la mayor) y antes cuando las hacia pues no pasaba nada :/, ya van casi dos semanas y pues sigo con este bloqueo :s, (lo que me habia ganado en el mes anterior me llego al correo que suele llegar antes de los pagos, toca ahora esperar si me hacen el pago el día 21, que espero si :c)
 

puti

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
4
Pero que raro que haya sido por spam si precisamente no estaba publicando nada, solo hacia una o dos compartidas al día de otra páginas mías (ya que esta es la mayor) y antes cuando las hacia pues no pasaba nada :/, ya van casi dos semanas y pues sigo con este bloqueo :s, (lo que me habia ganado en el mes anterior me llego al correo que suele llegar antes de los pagos, toca ahora esperar si me hacen el pago el día 21, que espero si :c)

pero te pagaron, aun con el bloqueo... yo estoy pasando lo mismo ahora
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.302
A mi me pasó lo mismo, no puedo publicar en ninguna de mis páginas.
Sabes cuanto tiempo demoró Facebook en levantarte el castigo??
 

Brynder

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Feb 2019
Mensajes
286
A mi me pasó lo mismo, no puedo publicar en ninguna de mis páginas.
Sabes cuanto tiempo demoró Facebook en levantarte el castigo??
El castigo me dure un mes más o menos
 

geekfredo

VIP
Épsilon
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
809
Pero que raro que haya sido por spam si precisamente no estaba publicando nada, solo hacia una o dos compartidas al día de otra páginas mías (ya que esta es la mayor) y antes cuando las hacia pues no pasaba nada :/, ya van casi dos semanas y pues sigo con este bloqueo :s, (lo que me habia ganado en el mes anterior me llego al correo que suele llegar antes de los pagos, toca ahora esperar si me hacen el pago el día 21, que espero si :c)
bro compartías en paginas que ya estuvieran en tu bussines juntas? y también si activaste publicación cruzada de tu facebook, aveces toman eso como spam si estas compartiendo tu pagina en otra pagina pero sin los permisos adecuados.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba