Galactico77
Préstamo
Ro
Verificación en dos pasos activada
Mi propia voz amigo. Ponia partes cortas en los videos con voces de Azure.La locución era propia, o algún sintetizador? O robot?
Ponías transición de imágenes tipo powerpoint??Es que no tengo ninguno video con copyright. Y no me sale ninguna notificación de video repetido.
Las transiciones de Movavi.Ponías transición de imágenes tipo powerpoint??
La misma pregunta. ¿Usabas algún programa de locuciónLa locución era propia, o algún sintetizador? O robot?
Sí usaste voz Neural de Azure. Esa es la razón. A mi me banearon un canal que tenía en automático. Junté casi 25mil suscriptores en menos de 3 mes automatizando vídeos de curiosidades con Azure. YouTube sin ninguna razón me baneó pero después investigué que se debe de mejorar el audio para que no sea 100% igual. Esa fue tu razón si usaste fragmentos.Mi propia voz amigo. Ponia partes cortas en los videos con voces de Azure.
Es que el 70% del video es yo hablando con mi voz y algunos fragmentos cortos uso voces de Azure. El canal tiene mas de 125 mil suscriptores y 250 videos casi 2 años de trabajoLa misma pregunta. ¿Usabas algún programa de locución
Sí usaste voz Neural de Azure. Esa es la razón. A mi me banearon un canal que tenía en automático. Junté casi 25mil suscriptores en menos de 3 mes automatizando vídeos de curiosidades con Azure. YouTube sin ninguna razón me baneó pero después investigué que se debe de mejorar el audio para que no sea 100% igual. Esa fue tu razón si usaste fragmentos.
No utilicé material de otro canal de Youtube amigo. Por eso es que me extraño.Bro ahi te lo dice mas que claro usaste material de otro canal simple como eso. Material reutilizado o resubido es penalizado como sanción graves y por eso fue. no te lo van a regresar el canal a menos que tengas una network que de la cara por ti, no importa que usaras tu voz si usabas material visual de otro usuario eso es mas que suficiente.
Hablo de libros y lo que dicen. No se pone audiolibro, es hablar de cosas que se dicen en esos libros.No te sale la opción para apelar a través de un video, y describir De qué trata tu canal
Tal vez haya sido eso. Pero deben de mandarte una advertencia. Ahora tendre que esperar un mes para volver a aplicar y no se cuales videos debo de quitar. Es injusto.De donde sacabas el material visual para los videos? Porque si utilizaste imágenes o videos varias veces en varios de tus videos, esto se puede considerar como contenido repetitivo, y es una razón sobre porque te quitaron la monetización.
A mi también me paso, y por eso ahora soy mas cuidadoso con el contenido, pero creo que la única opción que tienes es revisar tus videos y borrar los videos en donde creas que tengas contenido repetitivo, y esperar a que esa sea la solución.Tal vez haya sido eso. Pero deben de mandarte una advertencia. Ahora tendre que esperar un mes para volver a aplicar y no se cuales videos debo de quitar. Es injusto.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?