Y como sabes que es lo que hizo que funcionara la monetizacion de nuevo? como sabes si fue al borrar X videos, o poner en privado tambien otros, o los tags o lo que fuera?
Igual si que hay que borrar videos y ponerlos en privado no hace nada, o igual eliminas sin necesidad, no lo sabemos. Yo hablo de hacer animaciones que tardan 1-3 meses por video. Como voy a ir borrando aleatoriamente? ademas algunos de mis mejores videos, tienen muchas visitas y sin ellas el canal se hundiria. Encima hay gente reaccionando a mis videos ahora mismo. Esto me esta mtando. Es demasiado injusto. He dedicado mi vida a esto, mucho esfuerzo de tras. Ahora estoy 3 meses con estres pensando si me van a dar o no la monetizacion, sin saber que hacer. Y si me rechazan de nuevo no se ya que hare. No pienso borrar y borrar videos sin saber si igual solo es uno, y estas matando el canal para nada. Es cruel. Ojala no hubiera empezado nunca en Youtube, ahora vivire por el resto de mi vida con este sentimiento de haber llegado tan lejos pero no ser capaz de enseñar mi trabajo a nadie puesto que me genera mas ansiedad que otra cosa. Soy incapaz de crear contenido puesto que estoy todo el rato pensando "esto hara que me lo marquen creado para niños? esto hara saltar el bot de seguridad infantil?" etc. Me han destrozado.