gerbolso8
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Como te lo hackearon para evitar caer en eso?Gracias Clemente por tus palabras. Mi canal tenia casi 300 videos y generaba buen dinero. Me lo habían hackeado 3 veces. Ya tenía 125,000 suscriptores y puf.
Tenía varias extensiones dudosas en Chrome y la verificación de dos pasos era con mensaje al celular.Como te lo hackearon para evitar caer en eso?
Hola yo creo que si usas algunas imagenes totalmente de bancos de imagenes o similares, lo ideal es meter en los tag o en la descripción segun ponga el sitio de donde sacas el material "gratuito", tienes que poner de donde vienen tus recursos si es que no creas nada nuevo una vez los descargas o lo haces tu por tu cuenta, yo en algunas fotos pongo en la descripción o en las etiquetas la url del banco de imagenes es lo unico que te piden, asi si te dijeran algo puedes enseñar las capturas mediante su chat y apelar de que tienes la url de referencia aunque aveces este oculta para el ojo no para los motores de busqueda es una manera de darle notoriedad a la web de donde estas sacando el material. Es un lio porque podrian ser muchas cosas asi es YT espero que te ayude en algo eso un saludoAlguien más que me de consejos?
Quizas podrias tambien dejarlos en oculto y no quitar ese material ya que lo has hecho, no se que tematica sera , pero tambien es posible que un tiempo esten "apagados" esos videos y en algun momento pueda ser medio tendencia, pero si se usa mucho material de bancos de imagenes etc y pone algo de copy yo creo que es por no poner la url de referencia del sitio y si es repetido de muchas veces puede que sea el propio banco de imagenes o video etc que haya apelado por no ver su codigo en ningun lado... pero a saber mejor que lo hable por el chat que te hablan al momento realmente, creo que se lo dijeron donde era la opcion antesYo elimino los videos de mi canal que tienen peor rendimiento y están más de 1 año sin recibir visitas. Eso me ayuda a evitar el contenido repetido.
Si, creo que lo mismo pasó una vez con la aplicación Garage Band, alguien registró un riff de gitarra de uso gratuito y todo el mundo que lo utilizaba violaba el copyright.Quizas podrias tambien dejarlos en oculto y no quitar ese material ya que lo has hecho, no se que tematica sera , pero tambien es posible que un tiempo esten "apagados" esos videos y en algun momento pueda ser medio tendencia, pero si se usa mucho material de bancos de imagenes etc y pone algo de copy yo creo que es por no poner la url de referencia del sitio y si es repetido de muchas veces puede que sea el propio banco de imagenes o video etc que haya apelado por no ver su codigo en ningun lado... pero a saber mejor que lo hable por el chat que te hablan al momento realmente, creo que se lo dijeron donde era la opcion antes
Tu situación me ha pasado varias veces y siempre ha sido igual (y usando contendido original) , me llega un aviso y que incluye la opción de apelar la decisión através de un video, lo hago simple y listo. En otro caso tuve que esperar 30 días y re postular de nuevo, pero en todos los casos lo han rectificado.Cómo mando ese video. A qué dirección lo mando?
Estoy muy mal amigo. No tengo animo de nada. Gracias por tu comentario que me llena de esperanza!
De que es tu canal? Tus comentarios son los que me han dado esperanza amigo!Tu situación me ha pasado varias veces y siempre ha sido igual (y usando contendido original) , me llega un aviso y que incluye la opción de apelar la decisión através de un video, lo hago simple y listo. En otro caso tuve que esperar 30 días y re postular de nuevo, pero en todos los casos lo han rectificado.
bro no me aparece el problema? cual es?Alguien más que me de consejos?
Si, resubí unos cuantos.Es medio extraño.... No estarás resubiendo tus mismos videos? que hiciste este ultimo tiempo...? Ahi puede estar la clave del baneo..
Entonces la sanción es valida. Cual es el problema?Si, resubí unos cuantos.
Eso es lo único malo que ellos no especifican cuál es el video que infringe sus normas , te recomiendo que los videos que tienen las voces distorciornadas lo coloques en privado y dejas solamente los que tienen la voz natural , otra cosa haciendo esto probablemente pierdas muchas horas porque las 4,000 horas deben estar publicas .. pero es una opción que puedes tratar y pues de aquí a allá continua subiéndole contenido almenos 2 o 3 videos por semana con tu voz natural y pues creo que eso te ayudará a resolver el problema.Tal vez haya sido eso. Pero deben de mandarte una advertencia. Ahora tendre que esperar un mes para volver a aplicar y no se cuales videos debo de quitar. Es injusto.
No me he quejado amigo! Los que resubi, le cambié la voz en off, la intro y le agregué cosas nuevas.Entonces la sanción es valida. Cual es el problema?
He estado haciendo eso! Gracias!Eso es lo único malo que ellos no especifican cuál es el video que infringe sus normas , te recomiendo que los videos que tienen las voces distorciornadas lo coloques en privado y dejas solamente los que tienen la voz natural , otra cosa haciendo esto probablemente pierdas muchas horas porque las 4,000 horas deben estar publicas .. pero es una opción que puedes tratar y pues de aquí a allá continua subiéndole contenido almenos 2 o 3 videos por semana con tu voz natural y pues creo que eso te ayudará a resolver el problema.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?