Green Tools Media
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tienes razon en todo.. pero en lo de mandar trafico del exterior hay que tener cuidado Con el spam, por que se pueden reiniciar las vistasLo que busca YT son 2 cosas:
01 que generes trafico desde afuera hacia YT
02 que lo que hagas sea original y que tenga un enfoque propio.
Cuando el contenido es repetitivo es que estás siguiendo la misma pauta de ejecución de muchos ( Estructura, estilo, etc ) Puedes tomar un tema ¨repetitivo¨ y hacerlo con marioneta de los Muppets si quieres y no vas a tener problemas.
El mejor ejemplo son canales financieros, todos, absolutamente todos tienen la misma y exacta información, pero cada cual lo hace de manera distinta única y personal. Se entiende?
Gracias por la nota, me hiciste percatar de un error y re editar mi comentario es: desde fuera de YT hacia YT ( o sea que desde las otras redes (Face, Insta, etc les mandes trafico)Tienes razon en todo.. pero en lo de mandar trafico del exterior hay que tener cuidado Con el spam, por que se pueden reiniciar las vistas
Claro a eso me refiero.. ejmplo: de llevar trafico de facebook o telegram pero compartiendo tu enlase en demasiados grupos.. el algoritmo detectara como spam y te lo digo por experienciaGracias por la nota, me hiciste percatar de un error y re editar mi comentario es: desde fuera de YT hacia YT ( o sea que desde las otras redes (Face, Insta, etc les mandes trafico)
recuerda que este año, youtube dijo que podria aparecer publicidad en videos de canales no monetizados o cuarquier video.Pero hay canales como de oraciones por ejemplo que están monetizados y solo aparecen los subtítulos de las oraciones, como es posible que ellos si puedan monetizar?
Si desde hace tiempo aparece publicidad en videos no monetizados... son bien 🐀recuerda que este año, youtube dijo que podria aparecer publicidad en videos de canales no monetizados o cuarquier video.
A mi me pasa igual con videos de animacion. Me retiraron unos por "seguridad infantil", estos imagino que debo borrarlos del todo? estan en modo "Retirado". Pero que pasa con el resto? si no han sido eliminados no se supone que estan bien? tambien les ha pasado a otros en mi nicho, y a otros no les ha pasado nada, es suerte.A mi tampoco me solucionaron nada, les dije exactamente cuales vídeos eran problemáticos porque por razones de políticas no pueden decir cuales.
Y como sabes que es lo que hizo que funcionara la monetizacion de nuevo? como sabes si fue al borrar X videos, o poner en privado tambien otros, o los tags o lo que fuera?Si, tuve que eliminar unos cuantos, pero no lo eliminé, lo puse en privado. Otros si eliminé e hice varios cambios en el canal, como cambiar la descripción, cambiar los tags de los videos.
Hola amigo!Y como sabes que es lo que hizo que funcionara la monetizacion de nuevo? como sabes si fue al borrar X videos, o poner en privado tambien otros, o los tags o lo que fuera?
Igual si que hay que borrar videos y ponerlos en privado no hace nada, o igual eliminas sin necesidad, no lo sabemos. Yo hablo de hacer animaciones que tardan 1-3 meses por video. Como voy a ir borrando aleatoriamente? ademas algunos de mis mejores videos, tienen muchas visitas y sin ellas el canal se hundiria. Encima hay gente reaccionando a mis videos ahora mismo. Esto me esta mtando. Es demasiado injusto. He dedicado mi vida a esto, mucho esfuerzo de tras. Ahora estoy 3 meses con estres pensando si me van a dar o no la monetizacion, sin saber que hacer. Y si me rechazan de nuevo no se ya que hare. No pienso borrar y borrar videos sin saber si igual solo es uno, y estas matando el canal para nada. Es cruel. Ojala no hubiera empezado nunca en Youtube, ahora vivire por el resto de mi vida con este sentimiento de haber llegado tan lejos pero no ser capaz de enseñar mi trabajo a nadie puesto que me genera mas ansiedad que otra cosa. Soy incapaz de crear contenido puesto que estoy todo el rato pensando "esto hara que me lo marquen creado para niños? esto hara saltar el bot de seguridad infantil?" etc. Me han destrozado.
Pero entonces quitaste algun video que no estubiese marcado como que tubiese algun problema?Hola amigo!
Yo se perfectamente por lo que estás pasando. Yo gracias a Dios pude detectar cuales videos debía quitar. En parte porque mi problema se debió a contenido reutilizado. Yo cometí el error de videos viejos del canal, volverlos a subir con otra miniatura, pero dejando el viejo, quise pasarme de más vivillo de la cuenta, creyendo que Youtube no se daría cuenta. Los quité, fueron como 4, y me espere el tiempo necesario para de nuevo volver a solicitar la monetización. En ese intervalo de tiempo, me puse hacer shorts para que el canal se mantuviera vivo.
Espero que logres resolver tu problema. Alguien que me ayudó mucho fue el usuario de este mismo foro Green Tools Media
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?