Me han regresado la monetización, pero adsense sigue en 0s

• Autor Autor pizzatalks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pizzatalks

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, el pasado enero youtube me desmonetizo el canal, tras borrar los videos que consideraba eran los que me habían causado esto y esperar un mes para pedir revisión, hoy hace unas 3 horas me ha llegado un correo diciéndome que me habían aceptado en el programa de partners, sin embargo mi cuenta de adsense sigue sin actualizarse, mi canal tampoco genera cientos de miles de views al dia, pero si unas 15,000 en promedio, creen que sea normal y deba esperar un poco mas?

Captura de pantalla 2019-03-21 a la(s) 18.20.03.webp

no amigo y segira asi

eso se demora para contar datos precisos pongale eso por ahi 72 horas

asi que tranquilicese , preocupese maso menos dentro de 1 semana mas bien

Las estadísticas de youtube nunca se muestra en adsense, solo se puede ver el pago, si quieres ver tus estadísticas tienes que entrar a tu creator studio

Las estadísticas de youtube nunca se muestra en adsense, solo se puede ver el pago, si quieres ver tus estadísticas tienes que entrar a tu creator studio

Yo veo mis estadisticas en Adsense. Impresiones, paginas vistas, ingresos estimados, ect.

Te mostrará los datos de tu web, y otros datos pero no los ingresos diarios ni cpm, lee las normas de AdSense

IMG_20190321_205531.webp

Hasta el mes de enero, que fue cuando desmonetizaron mi canal, en adsense podia ver los clics y las impresiones en tiempo real, y me refiero exactamente a eso(no sé si en estos meses haya habido algún cambio), pero bueno, espero que como dijo skrill3x, en unos dias comienze a reflejarse

Confirmo que yo también puedo ver en adsense los clics y las impresiones en tiempo real de youtube

Respecto a tu problema a mí me devolvieron la monetización de un canal y tardo como 1 día en volver a salir anuncios.

En la pagina principal no se muestran las estadísticas de youtube debes ir a Informes>Productos>Alojamiento en Youtube y escoger los dias que quieras ver.

En la pagina principal no se muestran las estadísticas de youtube debes ir a Informes>Productos>Alojamiento en Youtube y escoger los dias que quieras ver.

En la pagina si se muestra también

Muchas gracias a todos por sus respuestas, esta mañana revisé mi adsense y los anuncios ya se están publicando, como mencione antes, no son grandes cantidades de views o dinero, pero lo suficiente para cobrar cada mes y definitivamente mucho mejor que estar desmonetizado

Amigo lo único que hiciste borrar fue los vídeos que tu creías que eran los responsable de la desmonetización.

Efectivamente, tenia como 40 videos creo y borre 30 aprox...en mi caso era bastante obvio cuales me habían causado la desmonetización porque recibía mucho reclamo de derechos de autor etc, lo mande a revisión y en un mes recibí respuesta 🙂

En youtube se muestran las analystic

- - - Actualizado - - -

En youtube se muestran las analystic solamente

Atrás