A
agiraldoh
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Debieron haber entrado a tu perfil, agregado a un admin y luego supongo te sacaron. Es eso posible? sería como lo más lógico.
Ojalá la recuperes pronto o sino que por lo menos la cierren para que no quede en malas manos o hagan dinero con ella!
Somos 2, aca en Chile tampoco me llega el codigo a ninguna compañia ...
es mejor no tener cc mientras se aclara todo esto 😀
puede que halla un nuevo bug...
pero siempre hay que usar la seguridad de inicio de sesion
Con que conpañia validas el inicio de sesión?
movistar y telcel...pero solo con hacer llamadas los msj casi nunca llegan
Pero la opcionde facebook Aprobaciones de inicio de sesión solo se puede validar mendiante menasje de texto y no por llamada como lo hace por ejemplo gmail en la validación de dos pasos. Podrias decir de que forma haces para validar con llamadas y no msjs en facebok?
Pero la opcionde facebook Aprobaciones de inicio de sesión solo se puede validar mendiante menasje de texto y no por llamada como lo hace por ejemplo gmail en la validación de dos pasos. Podrias decir de que forma haces para validar con llamadas y no msjs en facebok?
A ver, si lees un poco, en ningún momento he acusado a nadie. Él menciona que sólo tiene 2 cdc y además dice que lo tiene ingresado a pagesuite, sólo fue un comentario sin ninguna mala intención.
PD: Ah, y soy 'amiga' 😉
Te refieres a esta opción:
Seguridad: Aprobaciones de inicio de sesión / Solicitar un código de seguridad para acceder a mi cuenta desde navegadores desconocidos
Yo la he querido activar desde hace ya tiempo pero facebook no me envia el codigo de seguridad he intentado tanto con telcel y iusacell y jamas llega... Alguna sugerencia?
Lo que pasa es que ese man es muy susceptible
Romero tenias activado el sistema de seguridad de codigos,
---------- Post agregado el 18-may-2013 hora: 21:58 ----------
Con un smartphone te llegan al toque es la mejor opción para proteger la cuenta
también guardando los navegadores de donde siempre te conectas a tu cuenta.
Aun con smartphone la clave no llega a celulares telcel de México.
Prueba ahora.
La pagina la ocultaron xq es del foro creo yo... y vio el post
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?