¡Me han robado mi fanpage! ¡Cuidado y aviso a todos!

• Autor Autor Carlos Romero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

esto es posible lo chisotso es que no cogieron las otras cuetnas, de verdad este tipo de cosas me asustan

Somos 2, aca en Chile tampoco me llega el codigo a ninguna compañia ...

Prueben con Entel (si son de Chile), hace dos semanas pedí el código, con un celular Entel y en menos de 10 segundos (no es chiste) me llego el código.

Saludos!!

Que raro, mejor suspende tu CDC hasta que averigüe que ha pasado.

es mejor no tener cc mientras se aclara todo esto 😀

puede que halla un nuevo bug...

pero siempre hay que usar la seguridad de inicio de sesion

Con que conpañia validas el inicio de sesión?

movistar y telcel...pero solo con hacer llamadas los msj casi nunca llegan

Pero la opcionde facebook Aprobaciones de inicio de sesión solo se puede validar mendiante menasje de texto y no por llamada como lo hace por ejemplo gmail en la validación de dos pasos. Podrias decir de que forma haces para validar con llamadas y no msjs en facebok?

efectivamente, Gmail incluso acepta Nextel, en realidad no es cierto que facebook es 100% seguro, incluso usando lastpass, cuando salio el bug de facebook para fusionar paginas y poder robartelas, facebook no planeo esto, pero paso y nunca se hizo responsable, es mas ni siquiera hizo una declaracion al respecto a pesar de que hubo miles de afectados, en este caso particular no tiene ningun sentido que no se hayan robado paginas mas grandes, viendolo desde un punto de vista objetivo e indagatorio, si se robaron nada mas esa pagina, es porque nada mas pudieron robarse esa, si [MENTION=31387]Carlos Romero[/MENTION] confirma que nada mas en esa pagina tenia esos 2 CC's y no en ninguna otra, desde mi punto de vista esa es la explicacion mas logica y plausible

mmm la verdad no recuerdo...solo recuerdo que una vez me llamo una grabadora para darme el numero de confirmacion :S no se la verdad como sea...o tal vez estoy equivocado...ahora que entre recien hoy vi que hay una nueva opcion de generador de codigos 😀

A ver, si lees un poco, en ningún momento he acusado a nadie. Él menciona que sólo tiene 2 cdc y además dice que lo tiene ingresado a pagesuite, sólo fue un comentario sin ninguna mala intención.

PD: Ah, y soy 'amiga' 😉

Lo que pasa es que ese man es muy susceptible
Romero tenias activado el sistema de seguridad de codigos,

---------- Post agregado el 18-may-2013 hora: 21:58 ----------

Con un smartphone te llegan al toque es la mejor opción para proteger la cuenta
también guardando los navegadores de donde siempre te conectas a tu cuenta.

checa de donde accedieron atu fb 🙂 y ya mas o menos te iras dando ala idea mas o menos de quien fue

En pagesuites solo se almacena una contraseña local para la web que se encuentra ebcriptada, aparte... Con los datos almacenados de una fanpage es imposible acceder a ella ... No existe ninguna aplicación que pueda obtener tu password de Facebook

Aun con smartphone la clave no llega a celulares telcel de México.

Aun con smartphone la clave no llega a celulares telcel de México.

Raro porque a mi no me llega por sms, Facebook para android me notifica,
claro que la opción la active con el teléfono

Ya revise las paginas, y no tiene nada que ver, esas paginas que citaste son parte de un grupo de etiquetas, lo mas probable Team of Active Fanpage por la cantidad de fans y la activdad, si alguna persona del grupo esta en ese grupo, que si hay varios qui en el foro que estan ahi, te puede decir quien tiene tu pagina

Pues eso mira las ultimas IPS que se conectaron a tu perfil lo puedes ver en tus opciones de seguridad en Facebook, si no ves nada extraño revisa las aplicaciones que tienes instaladas en tu perfil.

Esta claro que por arte de magia no desaparece.

La pagina la ocultaron xq es del foro creo yo... y vio el post

La pagina la ocultaron xq es del foro creo yo... y vio el post

Concuerdo en parte, quien robo la fan page ya se entero de que la denunciaron como robada :ambivalence: y digo que concuerdo en parte, porque quien la halla robado pudo haberse enterado de que la denunciaron como robada por otros medios.

Debemos proteger bien nuestras cuentas de facebook...

Asegurense de que la cuenta ADMIN de sus Fanpages NO SEA LA QUE TODOS SUS AMIGOS CONOCEN.. Eso ayuda mucho.