oscarlz
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Parece que alguien entró a tu cuenta de Facebook. Para protegerla, tendrás que responder unas cuantas preguntas y cambiar tu contraseña la próxima vez que abras Facebook.
Como medida de seguridad, nadie podrá verte en Facebook hasta que protejas tu cuenta.
Bueno, he llegado a la conclusion que la fanpage fue robada por algun miembro del grupo: Team of Active Fanpage
https://www.facebook.com/pages/Team-of-Active-Fanpage/235563819909678
Se que aqui en el foro hay varios que pertenecen a ese team, alguno me podria ayudar a averiguar el nombre del tipo que esta promocionando las etiquetas de mi pagina?
yo noto algo raro con pagesuites.com ya que una de mis fanpages se sigue actualizando sola con fotos y contenido que dirige hacia All Memes - Todos los MEMES de Facebook estan Aquí y publica con la firma de by samm. nose porque pasa esto ya que no utilizo mas esta aplicacion.
Bueno, he llegado a la conclusion que la fanpage fue robada por algun miembro del grupo: Team of Active Fanpage
https://www.facebook.com/pages/Team-of-Active-Fanpage/235563819909678
Se que aqui en el foro hay varios que pertenecen a ese team, alguno me podria ayudar a averiguar el nombre del tipo que esta promocionando las etiquetas de mi pagina?
yo noto algo raro con pagesuites.com ya que una de mis fanpages se sigue actualizando sola con fotos y contenido que dirige hacia All Memes - Todos los MEMES de Facebook estan Aquí y publica con la firma de by samm. nose porque pasa esto ya que no utilizo mas esta aplicacion.
Es obvio que la aplicacion no la has desactivado para la fanpage. Es imposible publicar si no estuviera activa.yo noto algo raro con pagesuites.com ya que una de mis fanpages se sigue actualizando sola con fotos y contenido que dirige hacia All Memes - Todos los MEMES de Facebook estan Aquí y publica con la firma de by samm. nose porque pasa esto ya que no utilizo mas esta aplicacion.
Yo conozco ese grupo, pero hace mucho que me sacaron porque deje de mantener actividad, pero yo ya te pregunte algo que aun no has respondido, que si tu eres el dueño original de la pagina robada.
NOTA: Esos grupos son muy peligrosos en muchos aspectos
Puede ser que alguno de tus Cdc lo este usando o bien sigues teniendo la aplicación activada en tu perfil, recuerda que aunque no la uses la aplicación puede seguir activa.
Es obvio que la aplicacion no la has desactivado para la fanpage. Es imposible publicar si no estuviera activa.
Desactivala y como te han dicho antes, verifica que algun cc no sea quien la ha mantenido.
No tengo ningun CDC , asi que definitivamente es esa pagina la que esta publicando.
cuando entro a la pagina veo que la fanpage en la que estan publicando no esta en activas, asi que algo raro esta pasando
Che, estuve investigando tu caso, puedo decirte que el que te las robó tiene IP de Perú, no se si te puede servir de algo...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?