¡Me han robado mi fanpage! ¡Cuidado y aviso a todos!

• Autor Autor Carlos Romero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo mas seguro es que hayan entrado a tu cuenta de facebook y desde alli te robaron la fanpage

simple, el contacto de publicidad de las web q spammea el "ladrón" son manejadas desde perú, no sé si será o no relevante este dato para vos, pero si usó proxy para robarte, se descuidó luego al no usarlo en las web q spammea el nuevo "dueño" de las fanpages...

P.D: de nada...

casualidad que cuando cambie mi contraseña dejo de publicar, hace una semana habia cambiado mi contraseña y no se la habia dicho a nadie. tambien recuerdo que en la fanpage hace unas semanas publicaba cosas sin nombre y luego lo empezo a hacer con el nombre de samm. otra cosa mas es que si tendria acceso a mi computadora(virus o algo como tu me has dicho) y asi poder publicar en mi fanpage podria seguir publicando, ya que podria observar mi nueva contraseña. es en la unica pagina que me pasa esto, y eso que tengo otras con millones de fans

Yo no veo casualidad que una pagina que mueve miles de fanpages funcione bien al dejar de publicar cuando has cambiado de contraseña.

Lo mas curioso es que si al cambiar tu contraseña dejo de publicar... entonces NADIE ROBO TU FANPAGE... Eso solo lo puede hacer la fanpage automaticamente porque los datos los pasa facebook.

Última edición:
nadie robo, pero publicaba cosas que yo no ponia y yo era el unico admin...