🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Y pa que das admin?
Hola me han robado mi pagina no en forobeta, dandole admin accidentalmente y me ha quitado el admin era de mi universidad la pagina y pues yo la administraba, se que tiene pocos likes pero es la mas activa donde yo vivo.
Ahora me han robado no que quiere devolver y se que es imposible recuperarlo ni con dinero quiere.
Hasi que vengo a pedirle ayuda no quiero que este maldito se salga con la suya y este con mi pagina como si nada.
QUIERO QUE ELIMINEN MI PAGINA ROBADA YA QUE ESA PERSONA NO SE LO MERECE:
aca esta el enlace:
http://fbl.me/denunciar
SE LOS VOY A AGRADECER MUCHO
QUIERO QUE ELIMINEN MI PAGINA ROBADA YA QUE ESA PERSONA NO SE LO MERECE:
Ejemplo
fecha 05/12/2013 agregaste a "Nombre del usuario" como creador de contenidos en "nombre de la página"- deshacer
fecha 07/12/2013 agregaste a "Nombre del usuario" como creador de contenidos en "nombre de la página" - deshacer
fecha 11/12/2013 agregaste a "Nombre del usuario" administrador en "nombre de la página" - deshacer
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.